Kristen Stewart se suma a ‘Los ángeles de Charlie’

La actriz se une a Naomi Scott y Ella Balinska para interpretar a los nuevos 'Ángeles de Charlie', cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.

Josep Sandoval. 16/04/2019

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska interpretan a los nuevos ángeles de Charlie cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre. Casi 19 años después del primer remake del filme, llegan nuevas aventuras de las agentes del enigmático Charlie, del que solo se escucha su voz, pero no se ha visto nunca. La acción de esta nueva película empieza donde terminaba la protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, tal como la dejaron en 2011: no es pues una nueva versión, sino nuevos episodios.

La nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ se estrenará en noviembre

Novedades en la cinta es la incorporación de Elizabeth Banks, que además de dirigirla encarna a Bosley, el jefe directo de las chicas. Bueno, es uno de los tres Bosley porque aquí se instala una jerarquía casi militar en la que las chicas son los soldados y tienen una colección de mandos superiores, este tres Bolsey, uno de ellos Banks y los otros dos interpretados por Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

Las nuevas protagonistas preparadas para la acción

Ellos son quienes envían a sus ángeles a jugarse el pellejo por paisajes tan exóticos y sugerentes como Estambul, Hamburgo o Berlín. Otra de las novedades de la cinta es que el popular Charlie, Charles Townsend, funciona ahora como una agencia de espionaje global en la que cada chica tiene una misión especial: Kristen interpreta a la ‘wild card’ altamente calificada ‘Sabrina Wilson’ mientras Ella Balinska interpreta a ‘Jane Kano’, también conocida como ‘muscle ‘ y Naomi Scott asume el papel de ‘Elena Houghlin’, una científica del MIT, a quien Banks llama ‘el corazón de la película’. Siguiendo pues la tradición son personajes nuevos, nuevos ángeles con nuevas aventuras.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio