El príncipe Louis cumple tres años y empieza a ir a la guardería
El hijo menor de los Duques de Cambridge cumple tres años e inicia su etapa escolar acudiendo como sus hermanos a la escuela infantil Willcocks, una de las más prestigiosas de Reino Unido.
El tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Louis, cumple hoy tres años. Una efeméride muy especial que supone además el inicio de su etapa escolar. Como viene siendo habitual en la familia al llegar a esta edad, el príncipe Louis ha comenzado a ir esta semana a la escuela infantil. Su madre ha sido la encargada de inmortalizar el momento y difundirlo a través de las redes sociales del Palacio de Kensington. La debilidad de Kate Middleton por la fotografía ha vuelto a dejar una estampa histórica. La del más pequeño de la familia acudiendo el pasado miércoles a su “primer día de cole” a bordo de su pequeña bicicleta.
Una imagen en la que la sonrisa del pequeño Louis con sus tres años recién cumplidos ha confirmado lo contento que está por iniciar esta nueva etapa de su vida. Se le ve radiante, luciendo una elegante camisa de rayas blancas y azules, un jersey azul marino y pantalones cortos azul claro. Las zapatillas de deporte son de adidas, el modelo Duramo SL. Una sonrisa que también ha servido a muchos seguidores para ver en ella la viva imagen de su madre. Otros afirman que se parece mucho al padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Louis acude a una de las escuelas infantiles más demandadas de Londres
Louis acude a la escuela infantil Willcocks, una de las más prestigiosas de Londres. Está situada a unos diez minutos andando de la residencia familiar y tiene una de las máximas calificaciones por parte del Ofsted, el organismo público que revisa la calidad de los centros educativos. Fundada en 1964 por Diana Willcocks, en la actualidad es propiedad y está dirigida por Lavinia Taylor. Ella y otras cuatro maestras se encargan de gestionar la actividad diaria de los pequeños. La escuela tiene como premisa máxima que los niños aprendan buenos modales y estén felices.
Es una escuela tan demandada que se recomienda inscribir a los pequeños en cuanto nacen. Un trámite que cuesta 125 libras a fondo perdido. Hay dos turnos, de mañana y tarde. El primero cuesta al trimestre 3.400 libras y el segundo 2.250 libras. El turno de comida se cobra aparte. Si el pequeño asiste a todas las sesiones, el coste alcanzaría las 22.500 libras esterlinas al año. Como sucedió con sus dos otros hijos, los duques de Cambridge harán que Louis asista a la escuela infantil de forma escalonada, para que se aclimate mejor a esta nueva etapa de su vida.