Un aperitivo original y picantón, la última propuesta para el verano de Mercadona
El buen tiempo trae ganas de disfrutar al aire libre de buena compañía y buena gastronomía y qué mejor forma de hacerlo que con un aperitivo diferente.
Siempre es una buena idea, pero durante el verano el aperitivo cobra un sentido especial. Compartir un tiempo de asueto con familiares y amigos, disfrutar de una bebida, una buena conversación y un picoteo apetecible con buen tiempo es uno de los mejores planes que existen. En Mercadona lo saben y por eso cuentan con un montón de productos perfectos para bordar cualquier aperitivo de verano.
Los nuevos snacks de Mercadona para el aperitivo
Son los reyes del aperitivo. Una cervecita con o sin alcohol sabe siempre mejor acompañada de unas patatas fritas o cualquier bocado divertido como los nuevos rolls de Mercadona. Se trata de unos rollitos crujientes con un intenso sabor a chili y lima, perfectos para quienes buscan ese toque picante en la comida.
A estos se suman los ya clásicos Nachos Tex-Mex, que la firma de supermercados ha mejorado en textura y sabor, así como haciéndolos más fáciles de identificar a través del packaging. Sin duda unos bocados imprescindibles que se pueden tomar solos, con salsas o acompañados de un hummus o el siempre bienvenido guacamole.
Aceitunas, queso y mucha imaginación
Y es que la cocina internacional nunca está de más en un aperitivo veraniego, pero los productos patrios son, también, imprescindibles. Por ejemplo una tabla de quesos (en la que se incluyan las últimas novedades de Mercadona), una selección de embutidos, unos frutos secos o unas buenas aceitunas combinan a la perfección con cualquier bebida.
En este caso, Mercadona lanza ahora sus aceitunas picadedos, unas aceitunas gordal de gran calibre cuya particularidad reside en su toque picante. Aliñadas de manera tradicional sin duda pueden marcar la diferencia entre un aperitivo estupendo y uno realmente excepcional.
Y como en todo en la vida… el resto es cuestión de imaginación. Helados, yogures, bebidas frías… cada uno es libre de terminar el aperitivo con aquello que más le guste solo con una condición. Siempre en la mejor compañía.