El espectacular ático de los Beckham en Miami para confinarse sin apreturas
David Beckham acaba de adquirir por unos 20 millones de dólares uno de los exclusivos áticos del edificio diseñado en Miami por Zaha Hadid.
David Beckham estaba buscando casa en Miami desde hace semanas y por fin la ha encontrado. Según afirma el Miami Herald, el deportista metido ahora a directivo deportivo ha pagado unos 20 millones de dólares por una de las propiedades más exclusivas del edificio One Thousand Museum, situado en el bulevar Biscayne. La vivienda tiene unos mil metros cuadrados y está situada entre los niveles 50 y 57 de la espectacular torre de apartamentos diseñada por Zaha Hadid y su equipo.
El exfutbolista tiene intención de hacer carrera como directivo en una liga deportiva que, como el resto de actividades, ha sido suspendida a causa de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. Un inconveniente que ha frenado temporalmente sus planes deportivos. A través de su sociedad de inversión, Beckham forma parte del equipo directivo del Inter de Miami, club que debutaba este año en la liga estadounidense.
Los Beckham tendrán toda una planta en el edificio
Según relata la prensa local, la vivienda ha sido adquirida precisamente por la sociedad de inversión del exfutbolista. Una operación en la que ha participado el agente inmobiliario de Sotheby’s, Robert Hite. La ubicación de la propiedad, con vistas a la bahía, es uno de los principales atractivos de la casa. Las estancias, todas con luz natural, están repartidas en algo más de 900 metros cuadrados. Los espacios dedicados a terrazas ocupan 111 metros cuadrados.
La vivienda posee tres ascensores. Uno de ellos para la zona de servicio y dos para acceder directamente a la vivienda. En el ala este de la casa se encuentra un enorme salón con acceso directo a terraza principal de la casa. Y junto a él, una habitación multimedia con una pequeña sala de cine propia y un bar. En la zona sur se encuentran la cocina, la despensa y las estancias comunes más familiares.
Espacios comunes y zonas privadas en la misma planta
Los Beckham tendrán su propia zona privada. Ocupa prácticamente toda la zona norte de la vivienda. David y Victoria dispondrán cada uno sus propios vestidores junto a la habitación principal, que cuenta con una pequeña cocina. Compartirán un enorme baño aunque cada uno con su espacio propio totalmente equipado. En el ala oeste de la vivienda hay cuatro habitaciones para sus hijos; cada una de ellas dispone de su propio baño individual y de acceso a dos terrazas comunes.
En sus 62 plantas, la propiedad posee numerosos equipamientos como una piscina descubierta y una terraza-mirador. El complejo tiene su propio helipuerto, un spa con gimnasio, piscina cubierta y servicios de seguridad y conserjería de todo tipo. En la parte inferior del complejo y compartido con los exclusivos edificios adyacentes, se encuentra un pequeño centro comercial.
Foto principal: @lifestyle_production_group