FAMILIA

Pies calentitos en casa

Publicado por:

La huella de las Victoria permanece imborrable en la memoria de varias generaciones de todo el mundo. La marca ha sabido reinventarse, crecer con su público y continuar creando tendencia temporada tras temporada, incorporando nuevos modelos, colores y materiales. ‘Victoria, 100 años de primer amor’ ha sido su eje de comunicación en 2015, año de un centenario lleno de celebraciones y ediciones limitadas que se cierra ahora con el lanzamiento de la nueva línea Victoria Home.

Divertidas zapas de estar en casa de Victoria. Cómpralas aquí

La entrañable colección de calzado homewear para los pequeños de la casa llega justo cuando los días se hacen más cortos y el frío obliga a llevar los juegos a la comodidad del hogar. Un zoo poblado por ovejas, tiburones y cerditos de felpa con cierre de velcro se presenta como el complemento perfecto para estar en casa.

Victoria lleva 100 años calzando a grandes y pequeños

Presente en más de 40 países con alrededor de 3.000 puntos de venta entre los que figuran espacios tan emblemáticos como Citadium (París), El Palacio de Hierro (México D.F.) o Aland (Corea del Sur y Hong Kong), en 2016 Victoria centrará sus esfuerzos en afianzarse en países como EEUU, China y el este de Europa. La firma, que acude regularmente al salón milanés MICAM, también planea ampliar el alcance de su tienda online, actualmente operativa para España, Francia e Italia, a otros países europeos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

18 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

19 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

19 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

19 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

19 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad