El Hotel Princesa Sofía reabre convertido en el lujoso Grand Hyatt Barcelona
El hotel ofrece 465 habitaciones en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad.
El Hotel Princesa Sofía ha renacido convertido en el Grand Hyatt Barcelona. Tras una importante remodelación, el establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas como el primer hotel urbano Grand Hyatt en España.
Situado en la exclusiva zona alta de Barcelona, a solo unos minutos de tesoros históricos como el Monasterio de Pedralbes y lugares emblemáticos como el Camp Nou, se configura como un enclave excelente para recorrer la ciudad.
El nuevo Hotel Princesa Sofía ofrece nuevos espacios gastronómicos
El hotel ofrece 465 habitaciones, incluidas 49 suites exclusivas y un lujoso ático. Con un diseño inspirado en el Art Déco, cada habitación cuenta con las últimas comodidades, como productos cosméticos de Natura Bissé, creando una atmósfera de lujo.
Además, en el corazón del hotel se encuentran cuatro espacios gastronómicos que ofrecen una fusión de sabores de inspiración local e influencia internacional. Entre ellos destaca Maymanta, el restaurante peruano ubicado en la azotea del piso 19, que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de Barcelona. Allí, el chef Omar Malpartida invita a los huéspedes a un viaje culinario a través de los paisajes sudamericanos del Perú y sus diversos y auténticos sabores.
Innovación y tradición en nuevos espacios repletos de atractivo
Por su parte, Leña, el asador dirigido por el renombrado chef Michelin, Dani García, abrirá sus puertas a finales de este año. Combina innovación y tradición mientras los huéspedes son testigos del arte culinario de las brasas.
Para aquellos que buscan un lugar encantador para disfrutar de comidas y bebidas espectaculares, Sofia Bar & Tapas es el lugar perfecto. Ofrece una combinación única de cocina mediterránea y tapas acompañadas de cócteles exclusivos, que los huéspedes pueden disfrutar en la exclusiva terraza.
Pero los más golosos también tienen su espacio. Es Philosophia, una cafetería boutique que ofrece deliciosos pasteles, frutas y ensaladas. Cuenta con una acogedora terraza al aire libre con vistas a la Avenida Diagonal y la Alta Barcelona.
Natura Bissé también está presente en el hotel
Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un enorme spa con piscina y cascada de 75 metros cuadrados. Existe un área de vapor turco, una sauna y cabinas privadas para tratamientos exclusivos de Natura Bissé. Para los más exigentes hay una exclusiva zona de cabañas con su propio jacuzzi, baño turco y sauna.
Por otra parte, debido a la importancia de Barcelona como destino de turismo de reuniones y congresos, el hotel incorpora 22 salas de reuniones de más de 3.400 metros cuadrados. La joya de la corona de las instalaciones para reuniones es el espacio para eventos de 864 metros cuadrados del hotel, diseñado a la perfección para albergar conferencias y eventos a gran escala.