Tres regalos diferentes y tecnológicos para celebrar San Valentín sin salir de casa
Este domingo se celebra el día de San Valentín y te traemos tres propuestas de regalos tecnológicos con los que sorprender a tu pareja.
Llega el día de los enamorados con mascarilla y distancia de seguridad, el día de San Valentín más extraño, probablemente, de nuestras vidas. Este año realizar escapadas románticas, viajes sorpresa o cenas especiales son planes que rozan la odisea. Sobre cualquier propósito merodea la posibilidad de una multa por romper alguna medida perimetral. Pero siempre hay otras formas de mostrar nuestros sentimientos. Desde estas líneas queremos recomendar algunos posibles regalos de San Valentín tecnológicos que harán esta celebración un poco más llevadera. Una selección de objetos para poder sorprender a esa persona que ocupa un lugar preferente en nuestro corazón. Tres ideas para guardar, sentir y aprender.
Regala un disco duro para guardar todos tus recuerdos de San Valentín
Es un buen momento para recopilar y ordenar las fotos y vídeos que hemos acumulado en años pasados. LaCie 1big Dock es el disco duro externo ideal para conservar todos nuestros archivos y poder guardar copias de seguridad. Además, si tu «crush» tiene un ordenador con pocos puertos de conexión, este LaCie es capaz de mejorarlo notablemente. Con esas nuevas conexiones podrá recargar móviles y dispositivos USB, descargar archivos, conectar monitores profesionales 4K y también recargar la batería del portátil todo al mismo tiempo. El diálogo con el ordenador se realiza mediante un cable que ofrece un rendimiento Thunderbolt 3 inigualable.
Conecta tu corazón con tu pareja gracias al Pillow Talk
En San Valentín el órgano de nuestro cuerpo que se lleva todo el protagonismo es el corazón. El ritmo de sus latidos y lo que nos hace sentir es clave. Pillow Talk es un producto de Little Riot capaz de acercarnos hasta el corazón de nuestra pareja aunque se encuentre muy lejos. Se trata de una pulsera que ponemos en nuestra muñeca y un pequeño altavoz que colocamos bajo la almohada de nuestra cama. La pulsera recoge nuestro ritmo cardíaco y lo transmite al altavoz que tenga bajo su almohada la persona que queremos.
Ambos amantes conectados al mismo tiempo por sus respectivos corazones aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia. Pillow Talk es una forma de sentir físicamente lo que sentimos en nuestro interior.
El libro electrónico, el regalo de San Valentín que nunca falla
Regalar libros a la persona en la que no dejas de pensar es una gran idea, pero mejor aún es poder regalar todos los que quieras y sin ocupar espacio. El Kindle Oasis es un lector premium, con la última tecnología de tinta electrónica para disfrutar leyendo en su pantalla Paperwhite de 7 pulgadas y 300 puntos por pulgada de resolución. Tiene una luz cálida ajustable para seleccionar la que más nos convenga, dependiendo de la hora del día en la que queramos sentarnos a leer.
Además, podemos disfrutar de la lectura en la bañera o junto a la piscina puesto que soporta inmersiones en agua dulce, si se nos cae seguirá funcionando. Leer durante semanas con una sola carga de batería es otra de sus características. Culturizar a tu pareja es algo bueno, bueno para los dos.