TECNOLOGÍA

Tu compra online ¡en 2 horas en casa!

Ya es posible. La competencia, la necesidad de darle al cliente el mejor servicio, la rapidez y la tecnología por fin llegan a Madrid. El Corte Inglés siempre ha sido líder en materia de distribución. En realidad yo siempre he pensado que es una gran empresa de logística que se ha convertido a lo largo de los años en termómetro de la evolución económica – y por lo tanto tecnológica de nuestro país – además de termómetro de consumo.

Almacén amazon en Madrid

El desembarco en España de amazon con dos grandes centros de distribución (en Madrid y Barcelona) para cubrir las necesidades no solo de nuestro país sino del Sur de Europa y del Norte de África obligaban a El Corte Inglés a mover ficha. Hace unas semanas anunciaba el desembarco online en China y ahora anuncia una mejora extraordinaria de la distribución de las compras online en nuestro país.

Hay empresas que cuentan con un eficaz y cómodo servicio a domicilio

Una de las cosas que más se echa de menos en España cuando llegas de Estados Unidos es la tecnología online. Páginas webs potentes y empresas detrás con buena distribución y facilidades para el consumidor. En Nueva York – y en el resto de las grandes megacities americanas- lo normal es que los productos que compras por la mañana te lleguen a casa en horas, en el mismo día. Además, llegan en paquetes preparados para devolver el producto en caso de que no te satisfaga con los gastos pagados.

El servicio de entrega en 2 horas se une a la entrega a domicilio y el Click&Car del Supermercado El Corte Inglés

Pues bien, desde este miércoles, El Corte Inglés tiene un nuevo servicio de compra online con entrega en sólo dos horas para un elevado número de artículos de diferentes categorías. El cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web www.elcorteingles.es, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas. La propia web indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Ponchos para este invierno disponibles en la web de El Corte Inglés. Haz clic para comprarlos

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio, entretenimiento e incluso pequeños electrodomésticos podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas. Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

En la fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente El Corte Inglés.

El servicio se une al de Click&Car ya disponible en los centros El Corte Inglés. Haz clic para saber más

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en centros de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España) o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Estas Navidades, adquiere tus adornos navideños a través de la web de El Corte Inglés o desde aquí pinchando en la foto.

Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés, no solo en su propia plataforma sino con acuerdos con plataformas informativas, como el que mantienen con esta casa, The Luxonomist, donde puedes encontrar productos de El Corte Inglés a un simple golpe de clic.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad