Savoy Signature redondea su concepto de lujo a medida con The Reserve
La cadena hotelera redondea su concepto de lujo a medida con el lanzamiento de The Reserve, con asistente personal 24 horas y una carta de experiencias a medida.
Los hoteles de lujo son, en la mayoría de los casos, destinos en sí mismos. Sus instalaciones suelen ser reflejo de la esencia de su entorno y sus servicios están pensados para que el huésped tenga dentro de sus paredes todo lo que necesita para una estancia de confort y relax. No obstante, esta hotelería de altura sube ahora un peldaño más ofreciendo a sus clientes servicios cada vez más exclusivos. Es lo que la firma hotelera Savoy Signature propone con su concepto The Reserve, una categoría para gente VIP con la que quiere marcar la diferencia.
El lanzamiento de The Reserve
Pero empecemos por el principio. Savoy Signature es uno de los principales grupos hoteleros de la isla portuguesa de Madeira. Actualmente cuenta con seis establecimientos en la isla, dirigidos a distintos tipos de público por su concepto y ubicación. De entre todos ellos destaca el Savoy Palace, un 5 estrellas de lujo «clásico» que a partir del mes de noviembre contará entre sus servicios con esta iniciativa de atención VIP llamada The Reserve.
«Queremos adelantarnos a los deseos o necesidades del huésped. Hacer que su estancia sea a medida, con un trato especialmente exquisito y personalizado. Tenemos la ubicación, el entorno, una gastronomía increíble y ahora vamos con esta idea de ‘Savoy VIP Experience‘ con la que estamos muy ilusionados», nos cuenta Ricardo Farinha, Chief Coomercial Officer del grupo.
Experiencias a medida y asistente personal 24 horas
Él nos explica que con The Reserve, quien lo desee podrá sumar a las comodidades del hotel una serie de servicios premium que «enriquecerán muchísimo su estancia». Desde recogida y acompañamiento al aeropuerto, embarque rápido o acceso a la sala VIP durante la espera; a pases exclusivos a sus principales instalaciones como el Laurea Spa (el mayor de Portugal), su club privado o uno de sus principales espacios de restauración llamado Jacarandá Lounge & Club. «Todo está pensado para que el huésped se sienta realmente especial», dice el experto.
Así, una de las principales novedades de este nuevo concepto es la figura del GEPA (Guest Experience Personal Assistant). Un asistente personal 24 horas que sin coste adicional para el huésped estará a su disposición para atender, enriquecer y cuidar su estancia lo máximo posible. «La idea es que el GEPA se pueda adelantar a las necesidades del cliente por su amplio conocimiento tanto del hotel como del entorno», explica Farinha.
Un hotel de lujo en todos los sentidos
El Savoy Palace 5* es miembro de The Leading Hotels of the World y el pasado mes de mayo anunció su alianza con la asesoría internacional de viajes de lujo, Virtuoso. El lanzamiento de The Reserve es un paso más en la extensa y exclusiva oferta de la firma, enfocada en la diferenciación y la exclusividad dentro de Madeira.