Tagomago, la isla privada a un kilómetro de Ibiza, sale a la venta por 150 millones de euros

La isla de Tagomago tiene una extensión de 60 hectáreas y se encuentra a tan solo un kilómetro de Ibiza.

Foto: Wikipedia.

Quién no ha soñado alguna vez con tener una isla privada en medio del Mediterráneo. Un trocito de tierra en un lugar paradisíaco en el que disfrutar de unas vacaciones privadas a todo lujo. Pues bien, si tienes este sueño y 150 millones de euros en el bolsillo estás de enhorabuena, porque la isla de Tagomago ha colgado el cartel de ‘Se vende’.

Se trata de un enclave único propiedad de un empresario suizo, y desde 2006 gestionada por el multimillonario alemán Matthias Kühn, actual pareja de Norma Duval, a través de la empresa Tagomago Island de Kuhn & Partners.

La isla de Tagomago sale a la venta por 150 millones de euros
(Fotos: Vladi Private Islands)

Una exclusiva isla privada a un kilómetro de Ibiza

En total la isla tiene 60 hectáreas de terreno, 1.525 metros de largo y 113 metros de ancho. Está situada a tan solo un kilómetro de Ibiza y cuenta con numerosos acantilados y pequeñas calas poco frecuentadas.

Solo se puede acceder a ella por barco o helicóptero, lo que garantiza una privacidad total. De ahí que estrellas como Cristiano Ronaldo, Justin Timberlake o Gareth Bale la hayan escogido como destino de sus vacaciones en alguna ocasión.

Tagomago cuenta con un único alojamiento, una espectacualr mansión de
lujo (Fotos: web Vladi Private Islands)

Tagomago cuenta con una increíble mansión de lujo

Tagomago solo cuenta con un alojamiento, una gran mansión con cinco suites dobles, cada una con spa, baño y espectaculares vistas al mar. También dispone de un amplio salón y una cocina totalmente equipada. Sin embargo, lo más destacado de ella está en el exterior, una increíble piscina de 25 metros cuadrados con su propio chiringuito y barbacoa, y desde la que se puede ver la isla de Ibiza.

La casa tiene cinco dormitorios dobles, con baño, spa, e increíbles ventanales con
vistas al mar (Fotos: web Vladi Private Islands)

Además de la mansión, Tagomago también tiene faro. Una construcción con más de un siglo de antigüedad que aún conserva las dos pequeñas estancias en las que vivían los antiguos fareros con sus familias. Un lugar que se puede visitar recorriendo los senderos y caminos naturales de la isla.

Lo más impresionante de la mansión es la piscina de 25 m2
(Fotos: web Vladi Private Islands)

Aunque la isla de Tagomago siempre ha estado disponible como alquiler vacacional, por unos 20.000 euros la noche, ahora se pone a la venta por 150 millones de euros. Si eres un apasionado de las Islas Baleares, adoras Ibiza, y te encantaría contar con tu propio rincón donde disfrutar del agua cristalina, Tagomago es el lugar ideal.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba