Con flecos y a lo loco en el Festival de cine de Málaga
Los flecos ganan protagonismo como complemento ideal y alegre en los diseños de fiesta.
Lo acabamos de ver en el Festival de Cine de Málaga. La alfombra roja ha sido el mejor escenario para demostrar que los flecos quedan fantásticos en los diseños de fiesta y que aportan una alegría extra a un look desenfadado a la par que ideal. Sin duda, una tendencia al alza esta primavera que puedes utilizar si estás invitada a una boda copiando a algunas de las actrices que más destacaron en la pasarela malagueña. Hablamos de Toni Acosta y Anna Castillo, que eligieron dos creaciones llenas de encanto y totalmente a la moda… aunque no fueron las únicas.
Anna Castillo se decantó por un diseño de Missoni en azul eléctrico con varias capas de flecos, una espectacular elección a la que dio vida frente a los fotógrafos con un buen número de posados y un montón de giros que lo hicieron aún más brillante. Las sandalias eran de Aquazzura y las joyas de Suárez.
Por su parte, Toni Acosta, que siempre agrada con su simpatía y estilo sobre la alfombra roja de cualquier evento, sorprendía con el vestido ‘Tango’ de Loreto Martínez. Un cuatricolor espectacular que con sus giros puso una nota simpática y estilosa de color a una de las citas más importantes del cine español.
Y Belén Cuesta también se sumó a la fiesta y a los «vuelos». La co-presentadora de la gala eligió un vestido rosa de Nina Ricci con el que deja claro que los flecos han llegado para quedarse esta temporada y que serán tu elección perfecta para cualquier evento o fiesta a la que acudas.