Weekend Max Mara transforma su Pasticcino en un monedero XXL

Weekend Max Mara lanza un nuevo Pasticcino de tamaño XXL que ha enamorado a las influencers más internacionales.

Foto: weekendmaxmara.com.

La tendencia de los bolsos XXL la teníamos más que asumida por culpa de Bottega Veneta. Sin embargo, lo que pensábamos se iba a quedar en la locura de una sola marca se ha convertido en la moda que más vamos a ver este otoño en el street style. Y es que si ya te parecían un despropósito los shoppers de la firma italiana, atenta al Pasticcino gigante que propone Weekend Max Mara en su nueva colección.

El Pasticcino crece hasta ser XXL

Bolso Max Mara
La influencer Alexandra Pereira ya luce el Pasticcino XXL (Fotos: @alexandrapereira Instagram)

El Pasticcino es el bolso por excelencia de Weekend Max Mara. Nació en el año 2016 y en este corto tiempo se ha ganado un lugar en los armarios más exclusivos.

Su nombre en español se traduce como pastelito, un término que hace referencia a su forma, pues se trata de un bolso fruncido en la parte superior, que simula el efecto de agarrar una bolsa con la mano. Al estilo de los monederos que solían tener nuestras abuelas.

Para esta nueva temporada, la icónica forma del Pasticcino se ha multiplicado por tres, dando como resultado un bolso gigantesco que, además de llevar cogido de la mano, se puede lucir a modo de bandolera.

Weekend Max Mara apuesta por lo oversize

Bolso Max Mara
Está confeccionado en nylon y con un tamaño nunca antes visto en este bolso (Foto: weekendmaxmara.com)

Este nuevo bolso forma parte de la colección que Weekend Max Mara ha lanzado con la editora y estilista de moda británica Kate Phelan. La han bautizado como Signature para FW23 y se caracteriza, precisamente, por esas formas XXL.

Y es que tanto trajes, como abrigos y bolsos aparecen en su máximo tamaño, dejando una imagen que supera la idea de oversize que hasta ahora habíamos visto en la moda de street style.

El Pasticcino XXL por el momento solo ha visto la luz en color negro y confeccionado en tela de nylon con forma de ochos. Sin embargo, aún no está disponible en la web de la firma. Por su tamaño, el precio podría superar los 500 euros, precio máximo de los Pasticcino más grandes, algo que no parece vaya a ser un problema para convertirse en uno de los bolsos más deseados.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba