El neceser perfecto para Semana Santa

Laura Martín. 18/03/2016

En este momento de la semana la mayoría de vosotros está pensando en la maleta que se llevará en unos días a unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Sí, ya está aquí, antes de lo que pensamos, y la operación bikini todavía no ha dado sus resultados. Calma ante todo, vamos a daros unos cuantos consejos de belleza para estar perfectas en esta primera salida de vacaciones, ya sea a la playa, a la montaña, a la nieve o a una ciudad. Tenemos productos de belleza y resultados para todas.

playa
Te vayas a playa o la montaña, cuídate

Además, según los últimos datos de Stanpa, AC Nielsen e IMS, el mercado español es el quinto país en de la Unión Europea en términos de consumo a nivel belleza y el cuarto en cuanto a la inversión que el consumidor hace en productos de perfumería y cosmética, en relación a la renta per cápita, por delante de grandes mercados como Reino Unido, Francia o Alemania. El gasto medio por persona en productos de perfumería y cosmética es de 139 euros al año, por encima de la media europea de 120 euros. Los productos para el cuidado de la piel y para el cuidado personal son los que más se consumen, con un 28% y 25% respectivamente. Así que tenemos que tener toda la información posible para que estas cifras demuestren que somos consumidores responsables y sabemos lo que compramos.

a
Protector solar y aftersun, imprescindibles vayas donde vayas

*Para la playa

Si nuestro destino es la playa, es fundamental un buen protector solar. Pero no sólo facial o corporal, sino también capilar. Una de mis firmas favoritas es Anne Möller, quien además acaba de renovar su línea solar Express, que intensifica el tono y la rapidez del bronceado en menos tiempo, asegurando la mejor protección para la piel. Su tecnología consigue acelerar el proceso natural de bronceado de la piel al activarse en contacto con la luz solar, estimulando la acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. Entre sus principios activos: el sistema acetyl tirosona (activador de la enzima de acción inmediata), el aceite de oliva (nutritivo), los polisacáridos de glicosa (de efecto hidratante), por supuesto filtros UVB y UVA de larga duración, y una fórmula water proff de larga duración.

a
BB cream de Anne Möller, estupenda para el rostro

Protección solar, aftersun y quien quiera tener además un rostro perfecto, su BB Cream con SPF 30 para las manchas y pecas, es una de las mejores opciones por su doble función cubriente. La de la firma es una BB con color y protección solar para pieles sensibles que, además de tratar rojeces e irritaciones, hidrata y disimula las imperfecciones, aportando una luminosidad. De textura ligera, otorga un tono dorado natural. Es una vuelta al origen del lanzamiento de las BB Creams (Blemish Balm): bálsamos de acción calmante y protectora para cuidar la piel después de tratamientos invasivos, que aportaban color y hoy se han convertido en un básico de la cosmética actual.

s
El contorno de ojos es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, cuídala

Soy una obsesa de los contornos de ojos y en la playa es fundamental que tengáis uno a mano en el bolso, casi tanto como un agua termal. ¿Por qué? Por el sol, por las gafas, por entrar y salir del agua, si buceáis también es necesario. Es la zona más sensible del rostro y hay que mimarla. Este en formato hiper sencillo os encantará, es el Sérum Contorno de Ojos Regenerist de Olay. Para reafirmar y disminuir las arrugas y los signos de la edad, para proteger, para ilumina el área de la parte inferior del ojo gracias a su complejo de aminopéptidos… El hecho de ser sérum os será mucho más refrescante dado que estamos con la protección solar.

d
El cabello sufre mucho con el sol, compra aquí este protector de Yves Rocher

Antes hablé del cabello, así que os propongo éste de Yves Rocher para proteger el cabello durante la exposición al sol. Es un vaporizador, por lo que es muy sencillo de utilizar. Es un aceite, pero no deja nada de grasa. Se puede utilizar con el cabello húmedo o seco y una de sus ventajas es que el aporte de hidratación que ofrece lo hace válido también para después del sol a modo de producto reparador.

d
La hidratación es un extra en la montaña. Consíguela con Valmont

*Para la montaña

Diréis que soy una pesada con la protección solar, pero si vamos a esquiar aprovechando la nieve que queda, hay que tener más que cuidado por el doble efecto del sol y el reflejo. Una de las firmas que nos permite cuidarnos y a la vez coger color con protección es Valmont. Su Crema reestructurante celular SPF 30 PA +++ es una de las mejores opciones por el aporte extra de hidratación. Con protección anti-rayos UVB SPF 30 para preservar el rostro y las zonas más sensibles. Restoring Cream también ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Por su formulación,  puede aplicarse todos los días para regenerar la piel agredida por los rayos UV ambientales, potenciar las funciones esenciales y aumentar la síntesis de colágeno. Está especialmente indicada para las pieles claras y para las primeras exposiciones solares. Su textura rica se extiende con facilidad y penetra rápidamente sin dejar la piel grasa. Se aplica por la mañana y antes de la exposición solar.

d
En la playa o la montaña, llévate este cómodo spray de PizBuin

Ya que estamos en la nieve, a lo mejor el ejercicio os deja con la sensación de querer algo más frío, más fresco, y no hablo de un cóctel, hablo de una de las grandes novedades de Piz Buin para este año, gracias a su efecto frío, Protect & Cool es la primera Mousse Solar Refrescante de la marca, proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado bajo el sol. Este producto presenta una tecnología innovadora que además de protegerte de los rayos UVA/UVB  aporta una sensación refrescante para que consigas un bronceado perfecto mientras estás disfrutando al sol en la nieve, haciendo largas caminatas, o incluso si lo que buscas es llegar a las cimas más alta con un buen cordaje. Protección ante todo. Me encanta esta mousse que además forma parte como producto estrella del 70 aniversario de la firma, muchos años donde nos han enseñador a cuidarnos bien protegidos.

f
La mascarilla de Biotherm es una pasada

Para la montaña además, donde el ejercicio es la clave, una mascarilla para recuperar la piel por la noche tras la rutina de limpieza. Máximos cuidados de día y de noche. Es de Biotherm y es una pasada. Se llama Skin Best Wonder Mud, es una mascarilla purificante y antioxidante que recupera tu luminosidad al instante. Está recomendada más para una piel urbana (donde la contaminación nos deja es verdad la piel fatal), pero os la recomiendo para la montaña estos día de Semana Santa porque tras haberla estado utilizando los resultados se notan rápido, y porque estos días de relax al aire libre, cuando normalmente no lo estamos, es conveniente reparar la piel y ayudar a su cuidado.

d
Después de un ejercicio prolongado nuestra piel necesita un extra de hidratación

Tras cada día de ejercicio y extra de hidratación (además del sol, el aire, las calefacciones, el viento… ) esta mascarilla eliminará las grasas, las impurezas, oxigenará y todo gracias a varios ingredientes como el Ghassoul, una arcilla de montaña del Atlas que lava en profundidad el rostro. O la astaxantina, otro potente mineral purificante. La textura os va a sorprender, muy ligera, casi esponjosa, y se retira sin problemas. Ya me diréis los resultados porque tras los días de vacaciones la vais a necesitar.

 

d
Leonor Greyl nos ofrece este estupendo spray

*Para la ciudad

Muchas veces visitar una ciudad en Semana Santa puede llegar a ser agotador, o al revés, disfrutarlo como una fiesta. Para estar perfecta si tu agenda te lo permite, te aconsejo cuatro productos que marcarán la diferencia. El primero de ellos es el Spray Structure Naturelle de Leonor Greyl. Aporta fijación, brillo e hidratación a base de ingredientes naturales. Una de las mejores maneras de olvidarte del secador y la plancha y disfrutar al máximo los días de vacaciones. El modo de empleo no puede ser más sencillo: vaporizas sobre el cabello húmedo para dar cuerpo y textura, y peinar. O vaporizas sobre el cabello seco para aportar fijación (una coleta, recogido, un flequillo…).

t
Los parches de Talika… imprescindibles en cualquier neceser.

Hay que estar perfecta en la ciudad, lo sabéis, todo el mundo se fija en todo, y es por eso que aunque trasnoches, madrugues o no pares, no se puede notar. Un aliado perfecto son los parches de ojos de Talika, con una grandísima novedad: son reutilizables. Su innovación llega por está derivado de un descubrimiento post-cirujía, Eye Therapy  Patch, es el primer tratamiento cosmético en conseguir liberar de forma progresiva y controlada sus ingredientes activos sobre la epidermis con el objetivo de difuminar las arrugas y las líneas de expresión, mientras que las ojeras y las bolsas se reducen visiblemente en tan solo 30 minutos.

Estimula la piel que rodea el área de los ojos para una apariencia más fresca y suave. ¿Cómo? Con los aceites de germen de trigo (que alisan las arrugas y las patas de gallo), y con las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y de las ceramidas, que combinadas con los efectos nutritivos del karité y del aceite de aguacate reducen las ojeras y las bolsas. Los parches se pueden utilizar hasta tres veces y están acompañados de un estuche para un almacenamiento. Perfecto para estos días, ahorras hueco y espacio.

d
Confira en la prairie siempre es una garantía

La hidratante estrella de los cuidados de Semana Santa, el nombre ya lo dice todo: Anti-Aging Stress Cream, a Cellular Anti-Wrinkle Complex, de La Prairie, relaja la piel y la protege frente al envejecimiento producido por el estrés y, con ello, minimizan sus efectos. Utiliza una gran variedad de ingredientes naturales y ejerce una acción global que repercute sobre la calidad general de la piel, prolongando significativamente su aspecto joven. Me gusta porque este producto nuevo supone una aportación importante a la Colección Anti-Aging de La Prairie, diseñado para luchar contra los signos del paso del tiempo en la medida de lo posible. Anti-Aging Stress Cream contiene una rica base hidratante que actúa inmediatamente para neutralizar el efecto del estrés y suavizar las líneas de expresión más acentuadas y disminuir la profundidad de las arrugas.

También mejora la firmeza y la elasticidad, reduce la irritación y restablece el tono y vitalidad propios de una piel saludable. Lo que más me gusta: el compuesto hidratante integral que combate la sequedad, uno de los síntomas habituales de la piel sometida a estrés, gracias a una mezcla de hialuronato de sodio, glicerina, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité. Hidrata, nutre y restablece la capacidad de retención de agua de la piel. Y sí, por supuesto, su Complejo Celular Exclusivo. Marca de la casa y uno de los secretos mejor guardados que la convierten en la firma de Alta Cosmética por excelencia. No me diréis que con estos tres productos en vuestro neceser no vais a estar perfectas en la ciudad pase lo que pase.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio