VIAJAR

El Corte Inglés reforzará antes de junio su marca de hoteles de lujo

Publicado por:

La cadena Only YOU Hotels ampliará y mejorará su presencia en el segmento de hoteles de alto valor añadido. Así lo han confirmado El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, que participan al 50 % en el negocio hotelero. Ambas compañías analizan diversas opciones en lugares privilegiados de varias ciudades, tanto españolas como de otros países. Dentro de esta estrategia se enmarca la desinversión realizada por las citadas en cinco hoteles de la marca Ayre Hoteles.

En total son cerca de 800 habitaciones en cinco establecimientos situados en Barcelona, Madrid, Córdoba y Oviedo. También se ha vendido un solar en Oporto. La compañía Eurazeo ha sido la compradora. Para esta operación, El Corte Inglés y Palladium Hotel Group han contado con BBVA y Deloitte como asesores financieros, y Arcadis como asesor técnico. La operación está sujeta a la autorización de las autoridades de la competencia.

Only YOU Hotels recibirá nuevas incorporaciones en los próximos meses (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés y Palladium Hotel Group quieren afianzar la marca Only YOU Hotels

Palladium Hotel Group y El Corte Inglés, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006, prevén la transformación de Ayre Hotel Sevilla en un nuevo Only YOU, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el segmento de alta gama. Este hotel de Sevilla, el quinto de la marca Only YOU Hotels, se sumará a los que la cadena tiene ya en Madrid (Atocha y Barquillo), Valencia y Málaga, este último bajo gestión.

Las dos compañías quieren impulsar la marca Only YOU Hotels y distinguirla por el lujo centrado en los pequeños detalles, con el huésped como protagonista. Son hoteles hoteles dinámicos con una permanente propuesta de eventos y experiencias. Ubicados en los barrios más céntricos y vibrantes de cada destino, se caracterizan por su rompedora estética y sus cálidos y sofisticados ambientes.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

17 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

17 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

17 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad