Brad Pitt pasará la Nochebuena con tres de sus hijos en medio de la guerra con Angelina
Según revela una fuente al 'US Weekly', Brad Pitt podrá pasar la noche de Nochebuena junto a su hija Shiloh y las gemelas Knox y Vivienne.
En plena guerra judicial con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, Brad Pitt ha recibido una buena noticia. Y es que con motivo de las fiestas navideñas, el actor podrá pasar la Nochebuena con tres de sus seis vástagos. En concreto, con su hijo John (nacido como Shiloh), de 14 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11 años. Una visita breve, ya que las niñas solo pasarán una noche con su padre, y que deja claro que la relación entre Pitt y Jolie no está pasando por su mejor momento.
El actor pasará la Nochebuena con tres de sus seis hijos
«Pueden pasar con él la Nochebuena», ha contado una fuente en exclusiva a la revista US Weekly. Una decisión que al parecer podría haber cambiado en el último momento. Y es que según cuenta la misma fuente, Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron a principios de año, cuando la relación entre ellos era buena, cómo iban a pasar los pequeños la fiestas de Navidad. Sin embargo, los enfrentamientos que se han producido a lo largo del 2020 y la demanda por la custodia de los pequeños han hecho que las cosas hayan cambiado.
Según cuenta la fuente, en un principio Angelina Jolie y Brad Pitt habían pensado pasar las vacaciones navideñas juntos, pero «los egos de la ex pareja han descarrilado una vez más. Brad y Angelina son igual de responsables de este drama interminable y, lamentablemente, sus hijos sufren los daños colaterales».
La mala relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
«Las relaciones entre Brad y Angelina siguen siendo extremadamente tensas», cuenta la fuente. Y es que según ha revelado a la publicación la crisis sanitaria ha hecho que Jolie esté más irascible, ya que no puede viajar fuera de Estados Unidos para hacer trabajos humanitarios, una labor a la que está totalmente entregada. Al impedimento de viajar habría que sumar las dificultades para llevarse a sus hijos con ella, ya que necesita el permiso previo de Brad Pitt para hacerlo.
Por el momento, el ex-matrimonio sigue pendiente de la celebración del juicio en el que el actor está dispuesto a hacerse con la custodia compartida de sus cinco hijos menores. Un proceso que ya ha acaparado varios titulares en la prensa debido a los 30 testigos que va a llevar la pareja a declarar y el repentino cambio de abogados que ha hecho Angelina Jolie.