Natalie Dormer, de ‘Juego de Tronos’, ya es mamá
La actriz confiesa que está absolutamente enamorada de su hija y que es una alegría que no cambia por nada en el mundo.
Natalie Dormer, la estrella de Juego de tronos, de 39 años, confirmó esta semana que ella y su pareja David Oakes tuvieron una hija en secreto el pasado enero. “Era lo mejor, lo perfecto que se podía hacer durante una pandemia, quedarse embarazada y tener un bebé”, dijo Dormer en un popular podcast. La actriz, conocida por su interpretación de Margaery Tyrell en el drama fantástico de HBO, también bromeó con los presentadores sobre la concepción de su hija. “Probablemente estará sentada en un bar dentro de treinta años en una cita en la que confiese que ‘Sí, soy un bebé COVID'”, bromeó Dormer. “Creo que habrá muchos bebés COVID porque, ¿qué más podía hacer la gente?”.
Dormer, quien conoció a Oakes mientras trabajaba en el montaje del West End londinense de Venus in Fur en 2019, dijo que la maternidad ha puesto su mundo patas arriba en tres meses. “Escuchas a la gente decir: ‘Toda tu perspectiva de la vida cambiará y todo tu conjunto de sistemas de valores se alterará’, y en cierto modo pones los ojos en blanco… y luego tienes un bebé y dices: ‘Oh, ¡Guau!’ Realmente altera completamente todas las ópticas”.
Natalie Dormer no cambia la maternidad por nada
La actriz confesó después: “Estoy enamorada, estoy absolutamente enamorada. La niña es una alegría”. Dicho esto, la falta de sueño no es una broma. “Es una alegría absoluta, sí, pero nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa”, añadió Dormer. La actriz salió con el director irlandés Anthony Byrne desde 2007, comprometiéndose con´el en 2011, aunque rompieron a finales del 2018.
Poco después, ya en 2019, conoció a David Oakes, con quien empezó a convivir casi enseguida. Dormer es conocida por sus desnudos en series como Los Tudor, The Fades o la citada Juego de tronos, y en películas como Rush o The Scandalous Lady W, y ha reconocido sentirse a gusto rodando escenas de desnudo. La actriz fue criticada duramente por sus escenas de sexo explícitas con Emily Ratajkowski, también reciente mamá, tras el lanzamiento de In Darkness en julio de 2018. Una cinta que Dormer coescribió con su ex-prometido Anthony Byrne.