Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paso más en su relación en Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck han viajado hasta Venecia para asistir al Festival de Cine de la ciudad.

Foto: @gqitalia Instagram.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paso más en su relación al asistir a su primer acto público como pareja en Venecia. La ciudad italiana ha sido el escenario que ha escogido Bennifer para decirle al mundo entero que son novios. Y es que aunque la pareja lleva saliendo desde el pasado mes de mayo, todavía no se había dejado ver juntos sobre la alfombra roja.

Un posado con el que sueñan los fans de ambos desde hace tiempo, y que nos hace viajar 20 años atrás, cuando JLo y Affleck estaban comprometidos. ¿Será esta la prueba definitiva para que decidan pasar por el altar?

Jennifer Lopez y Ben Affleck viajan a Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan al Festival de Cine de Venecia (Fotos: Gtres)

Bennifer, la pareja más buscada del momento, acaba de aterrizar en Venecia para asistir al Festival de Cine de la ciudad. A su llegada, los paparazis los estaban esperando para conseguir la que es la primera foto de la pareja en la larga jornada de photocalls que vivirán en las próximas horas. Montados en una lujosa lancha y muy cariñosos posaban ante los fotógrafos y los curiosos, que se quedaban sorprendidos de ver allí a la mediática pareja.

Para su viaje, Jennifer Lopez apostaba por lucir un elegante vestido blanco de encaje, estilo lady, con manga larga, sin escote, y una lazada al cuello, que terminaba en una voluminosa falda por debajo de las rodillas. Un look muy sofisticado, que complementó con unas sandalias negras. y unas gafas de sol grandes negras y blancas. Frente al estilo refinado de JLo, el desenfadado de Affleck, que se decantaba por un total black, con un pantalón vaquero y un polo de manga.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Bennifer se muestran muy cariñosos a su llegada a Venecia (Fotos: @gqitalia Instagram)

Dos estilos diferentes, pero que se complementan a la perfección. Y es que la pareja llegaba al puerto de Venecia de la mano y se marchaba feliz a bordo de su lancha. Ben Affleck, muy caballeroso con su chica, le ayudaba a entrar a bordo, y una vez sentados, la acurrucaba en sus brazos, para compartir risas y confidencias en su viaje.

Unas idílicas imágenes que demuestran lo feliz que está la pareja y el buen momento que atraviesa su relación.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba