Heidi Klum revela por qué su pierna derecha vale más que la izquierda
Heidi Klum ha revelado que tiene sus piernas aseguradas por 2 millones de dólares, pero que una de ellas tiene un valor superior a la otra.
Heidi Klum es una de las modelos internacionales más conocidas del mundo, pero pese a tener un índice de fama tan elevado, todavía son muchos los secretos que esconde. Uno de ellos acaba de ser revelado y ha dejado boquiabierto a más de uno. Y es que Heidi Klum ha confesado que tiene sus piernas aseguradas por más de 2 millones de dólares. Sin embargo, lo curioso no es que tenga asegurada una parte de su cuerpo, sino que una de sus piernas tiene un valor superior a la otra.
Heidi Klum tiene aseguradas las piernas por 2 millones de dólares
Esta semana Heidi Klum ha acudido como invitada al programa de Ellen DeGeneres, donde tras participar en un juego, ha revelado uno de sus secretos más curiosos. La modelo ha confesado que tiene de hace años aseguradas sus piernas por un valor de 2 millones de dólares, unos 1.7 millones de euros. Se trata de una práctica habitual entre celebrities y modelos, y es que en el caso de la alemana, su cuerpo es su medio de trabajo.
Sin embargo, lo curioso del secreto es que sus piernas, pese a ser iguales a simple vista, no tienen el mismo valor. Según ha confesado Heidi Klum, una cicatriz en la rodilla izquierda hizo que la compañía aseguradora bajara el precio de ésta. «Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una gran cicatriz sobre la rodilla izquierda», dice Heidi. «Me suelo poner tanto autobronceador que no se me ve».
Debido a este pequeño incidente, la pierna izquierda de la modelo está valorada en un millón de dólares, frente a los 1.2 millones que vale la derecha. Dos piernas exactamente iguales, pero con precios diferentes que, en caso de sufrir algún accidente, le reportarían a Heidi Klum un ingreso de algo más de dos millones de dólares.
Una práctica habitual entre los famosos
Así, la modelo no es la única famosa que tiene asegurada una parte de su cuerpo. Miley Cyrus tiene asegurada la lengua por un millón de euros, Jennifer Lopez hizo lo mismo con sus caderas por un valor de 5 millones o Julia Roberts, que tiene asegurada su sonrisa por 30 millones.
También es una práctica habitual entre futbolistas. Iker Casillas aseguró sus manos en 2007 por un valor de 7.5 millones de euros. Aunque la cifra más alta la tiene David Beckham, quien aseguró por 150 millones de euros sus piernas, pies y dedos.