Tamara Falcó luce por fin su segundo anillo de compromiso
La marquesa de Griñón mostró ayer en televisión su anillo de compromiso definitivo, una copia mejorada del primero que le regaló Íñigo Onieva.
No hay duda de que la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será la boda del año. Un enlace que ha suscitado gran expectación debido a la mediática ruptura de sus protagonistas y su reciente reconciliación. Así, entre los detalles que vamos conociendo sobre el evento (fecha, lugar de celebración, firma del vestido de novia…) faltaba ver el (segundo) anillo de compromiso de Tamara Falcó. Una joya que ella misma mostró ayer en televisión y que ha estado desde el principio envuelta en una gran polémica.
La historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó
El pasado septiembre una ilusionada marquesa de Griñón mostraba el anillo con el que Íñigo le había pedido por primera vez que se casara con él. Una original pieza con tres diamantes engarzados en oro blanco diseñada por la joyería Reposi. La misma que vendió a Dodi Al Fayet un anillo para la princesa Diana.
Pero aquel primer anillo duraría muy poco tiempo en el dedo de Tamara. La pareja rompió su compromiso solo tres días después de hacerlo público y ella, se deshizo de la joya.
Pero como como el amor y la guerra todo vale, ambos volvieron a comprometerse a final de año e Íñigo selló su amor entregándole a su novia otro anillo de compromiso. Uno exactamente igual al anterior pero mejorado, con diamantes más grandes y puros.
Una joya de 40.000 euros
De hecho en su día conocimos que el primer anillo era provisional y que quedaba pendiente por parte de la joyería hacer el definitivo. Algo que podría haber sucedido ya con un anillo que podría haber costado al novio unos 40.000 euros. «Con estos diamantes me conformo», decía ella ayer en televisión después de mostrar el nuevo anillo.
Tamara está feliz con su boda y así lo explicó a las cámaras:«Me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en la boda. Íñigo también está muy involucrado».
El vestido, el menú… más detalles de la boda
Además, contó que ya se ha probado un boceto de lo que será su vestido de novia, que como ya sabemos correrá a cargo de Sophie et Voilà. «Es mucho mejor de lo que me imaginaba, me encanta. No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. De hecho mi madre y mi hermana no lo han entendido», comentaba entre risas antes de matizar que a su madre sí le ha gustado pero a Ana Boyer «no del todo».
Otro detalle que ha desvelado es que el número de asistentes a la boda será de unas 400 personas, 200 por cada familia. «Queríamos que fueran 200 invitados, pero al final somos 200 por cada uno», explicaba Tamara, que confeccionará una lista de bodas para que sus invitados puedan hacerle un regalo. Otra de las cosas importantes de la boda será el menú, que será elaborado por el chef vasco Eneko Atxa.