Helados mini de Mercadona, la tentación vuelve con el verano
La cadena de supermercados tiene helados en formato pequeño para todos los gustos incluidos los alérgicos al gluten o la leche.
Afortunadamente para la mayoría de nosotros vuelve la época de los helados. Es verdad que podemos tomarlos durante todo el año, sí. Pero es realmente ahora, en los meses de calor, cuando de verdad apetecen y sientan mejor. Por eso disponer de ellos en casa es un placer al que casi nadie se resiste. De cono o de hielo, grandes o pequeños, de tarrina o individuales, la oferta de helados de Mercadona es tan variada que es imposible que no encuentres el que más te guste.
De hecho, la cadena de supermercados amplía un año más su portofolio de delicias heladas con varios helados en formato mini, perfectos para darse un capricho casi a cualquier hora del día. Los hay hasta vegetales, aptos para celíacos y alérgicos. No pierdas detalle.
Mini helados de palo, la tentación para llevar
Los helados «de palo» y en formato mini son perfectos para pecar sin remordimientos por la facilidad de tomarlos y por su amplia variedad. De sabores tradicionales y reconocibles, a Mercadona llega este verano el Mini Biscuit, el rey de la galleta. Un bombón con helado de crema de galleta especiada, salsa interior y cobertura crujiente. Sencillamente delicioso.
Para los más pequeños los mini Helados con sorbetes de fresa, naranja, mandarina, lima limón o manzana siempre son un éxito. Vienen en bolsitas con seis polos que además no tienen ni gluten ni lactosa.
Y si hablamos de intolerancias, la firma valenciana cuenta en sus congeladores con Mini Helados Vegetales de pistacho o triple chocolate. Unas alternativas estupendas elaboradas a bases de anacardo con crema de pistacho y trocitos de chocolate.
Tarrinas para pecar todos los días
Los amantes de las tarrinas y la cuchara están también de enhorabuena. Mercadona tiene helados en formato 500 ml ideales para compartir, para añadir a algún postre o para comer poco a poco. La tarrina Nutti Cream con sabor a avellana con crema de cacao será un auténtico pecado este verano para los más chocolateros.
Además existe también el helado vegetal de chocolate elaborado con bebida de arroz. No tiene leche, gluten, lactosa ni frutos secos por lo que es una alternativa estupenda para toda la familia.
Helados mini de Mercadona con diferentes texturas
El palo, la cuchara… pero ¿qué hay de los helados que se toman con la mano hasta el último mordisco? Por supuesto que los hay en Mercadona. Entre ellos destacan, cómo no, los clásicos conos en formato pequeño con sabores clásicos como el de nata.
Además, para los que están a la orden del día en formatos novedosos Mercadona tiene las barritas y los sándwiches. El Mini Choco Cream es un helado con mitad galleta y mitad cobertura cremosa de cacao y avellana. Un opción divertida y sabrosa para comer hasta chuparse los dedos.
Por último las barritas de cacahuete heladas con cobertura de chocolate y salsa de caramelo, para los más originales. Es un snack individual para tomar en cualquier parte con ese punto helado tan irresistible cuando llega el calor.