Las pruebas que demuestran que el divorcio de Harry y Meghan es falso
Los medios británicos anuncian rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle tras cinco años de matrimonio.
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a estar en el punto de mira, esta vez por su matrimonio. La ausencia de felicitaciones en su aniversario de boda el pasado 19 de mayo ha hecho saltar las alarmas en Reino Unido, donde varios medios se han atrevido a hablar de divorcio. Una supuesta crisis de pareja que, de ser cierta, tendría que haberse producido en los últimos días, ya que hace apenas una semana Harry y Meghan aparecían en Nueva York muy felices.
Rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle
El Daily Mail publicaba esta semana un extenso artículo en el que vaticinaba el fin del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Una noticia sorpresa que llegaba justo después de su posado en la alfombra roja en Nueva York. La pareja reaparecía tras meses sin hacer vida pública y se mostraba feliz y encantada ante las cámaras, una prueba clara de que su matrimonio no estaría atravesando ninguna crisis.
De hecho, en los últimos meses son varias las veces que los paparazzi les han pillado saliendo juntos por California. En febrero asistían como feliz pareja a la boda sorpresa de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, donde todos los invitados pudieron verles muy felices.
Una situación que se repitió un mes después cuando fueron a cenar con varios amigos a San Vicente Bungalows, uno de los clubes sociales más exclusivos y prestigiosos de Los Ángeles.
La pareja siempre sale junta por California
Aunque, quizás, la prueba más clara de que el matrimonio va bien la tuvimos hace unas semanas en un partido de la NBA. El príncipe Harry y Meghan Markle aparecían por sorpresa en el Crypto.com Arena para ver desde el palco el partido que enfrentaba a los Lakers con Memphis Grizzlies. Una velada en la que ellos creyeron pasar desapercibidos, hasta que la Kiss Cam les enfocó.
Con su imagen proyectada en el video marcador, el público empezó a pedir el beso y, aunque el príncipe Harry estaba dispuesto a ello, una vergonzosa Meghan Markle le paró. A pesar de que no vimos beso, la duquesa de Sussex si le dio un abrazo y ambos se dedicaron unos bonitos gestos de cariño.
Y es que desde que la pareja se mudó a California, apenas se han separado. La coronación de Carlos III el pasado 6 de mayo fue uno de los poco momentos en los que pudimos ver al matrimonio hacer vida por separado.
Sin embargo, apenas fueron unas horas, pues tras asistir a la ceremonia de la Abadía de Westminster, el príncipe Harry cogía de nuevo un avión para llegar a la fiesta de cumpleaños de Archie y reunirse con su mujer.