Penélope Cruz y Carlota Casiraghi, dos musas Chanel muy bien avenidas
Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han vuelto a coincidir en un desfile de Chanel y lo han hecho con looks apuestos.
Chanel ha sido la protagonista de la jornada de la Semana de la Moda de París. La firma ha presentado sus propuestas en un espectacular desfile al que no han faltado sus grandes musas. De nuevo juntas y muy bien avenidas, Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han protagonizado el front row de la firma. La royal y la actriz han vuelto a coincidir en un desfile y dejado claro que lo que ha unido Chanel no lo separa nadie.
Penélope Cruz brilla de blanco en Chanel junto a Carlota Casiraghi
Penélope Cruz no podía faltar al desfile de su firma de moda favorita. La relación de la actriz con la casa Chanel viene desde los años de Karl Lagerfeld y cada año no se pierde el show en el que incluso llegó a desfilar.
Para esta nueva edición, Penélope apostaba todo al blanco con un conjunto de chaqueta y falda de tweed, con detalles de bordados de motivos de animales. Un elegante traje que pertenece a la colección de Alta Costura primavera/ verano 2023 de la firma.
Hablamos de una chaqueta de manga larga, cuello redondo y silueta cropped, que luce los bordados en la parte central y los puños de la manga. A conjunto, una falda corta por encima de la rodilla, de silueta tulipán que se abrocha con unos botones centrales.
Un conjunto blanco impoluto que combinó con un clásico bolso de Chanel, acolchado, también blanco y hardware en dorado, que llevó cogido con un asa corta. Como zapatos, unas sandalias básicas negras atadas al tobillo.
La royal quiso marcar diferencia con un traje azul marino de tweed
Si Penélope apostó todo al blanco, Carlota decidió destacar a su lado con el azul marino. La musa por excelencia de Chanel se decantó también por un conjunto de tweed, aunque es su caso de chaqueta y pantalón largo.
En concreto, un sencillo traje con chaqueta de manga larga y cuello redondo, que destaca por llevar el símbolo de los dos C’s en los bolsillos en color negro y rojo. Y un pantalón a juego de pernera ancha tipo palazzo.
Carlota combinó su traje con un bolso blanco, similar al de Penélope Cruz, aunque más rectangular y alargado, que combinó con unas sandalias del mismo color.