Harry y Meghan celebran su aniversario de boda con una cita doble
El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron este domingo su aniversario con una cena con amigos en su restaurante favorito.
El pasado domingo Harry y Meghan celebraron su sexto aniversario de boda. A pesar de que las cosas han cambiado mucho desde entonces, sobre todo con la familia real británica, la pareja no quiso perder la oportunidad de celebrar la efeméride. Lo hicieron junto a unos amigos en el nuevo restaurante de moda en Montecito.
Harry y Meghan celebran su aniversario con una cita doble
Tras su gira personal por Nigeria, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a California a tiempo de celebrar su sexto aniversario de boda. Sin embargo, en lugar de hacerlo con una cena íntima prefirieron salir en una cita doble con dos buenos amigos.
Harry y Meghan disfrutaron de una agradable cena junto al director ejecutivo de Paramount Pictures, Brian Robbins, y su esposa, Tracey, según cuenta la revista Tatler. Ambas parejas fueron vistas en Lucky´s, uno de los restaurante favoritos de los duques en Montecito.
Su restaurante favorito de Montecito
La pareja conoció este restaurante a los pocos días de llegar a California. Es uno de los locales de moda en la zona, en parte, gracias a Oprah Winfrey, una de sus clientas más habituales. Aunque ahora la presentadora compite en este puesto con los duques, pues es habitual verles allí cenando con amigos.
Lucky’s es un asador tradicional, conocido por sus platos de carne entre los que encontramos solomillo, chuletón, costillas o filetes de lomo. Aunque también dispone de una amplia variedad de ensaladas, platos de pescado y marisco, e incluso hamburguesas y sándwiches.
Eso sí, no es un restaurante apto para todos los bolsillo. Y es que si quieres probar una de sus especialidades de carne, los platos oscilan entre los 50 y los 110 dólares. Asimismo, las ensaladas no bajan de los 20 dólares, mientras que los sándwiches y hamburguesas rondan los 40 y 50 dólares.
No sabemos cuáles serán los platos favoritos de Harry y Meghan, aunque con tantas visitas seguro habrán probado buena parte de la carta. Al menos, así lo aseguran varios testigos que les han visto cenando allí muy a menudo.