La muerte de un ser muy querido sacude a Camilla Parker Bowles

El Palacio de Buckingham anuncia la triste pérdida de Beth, la perrita que Camilla Parker Bowles adoptó en el 2011.

Foto: Gtres.

Camilla Parker Bowles está viviendo su particular annus horribilis. A la enfermedad de Carlos III y su reciente baja por una infección se suma ahora una triste y dura pérdida. A última hora de la tarde de ayer, el Palacio de Buckingham anunciaba la muerte de Beth, la perrita que Camilla Parker Bowles adoptó junto a Carlos III. Una mascota a la que la reina estaba muy unida y que solía acompañarle a algunos actos públicos.

La reina Camilla llora la pérdida de su perrita Beth

Camilla Parker Bowles
La reina rescató a Beth de una protectora de animales (Foto: Gtres)

«Una triste despedida para Beth, la querida compañera de la Reina de @Battersea_ Dogs and Cats Home, que trajo tanta alegría, ya sea en paseos, ayudando en deberes oficiales o acurrucada junto al fuego». Con estas palabras la familia real anunciaba el fallecimiento de Beth, la perrita que Camilla adoptó en 2011 tras una visita oficial a la protectora Battersea Dogs and Cats Home, de la cual es presidenta.

Camilla Parker Bowles estaba muy unida a su perrita y su reciente pérdida ha supuesto un duro golpe para ella, que pasa por un delicado momento de salud debido a una infección de pecho.

La rescató de una protectora de animales

Camilla Parker Bowles perro
La perrita estaba muy unida a Camilla Parker Bowles (Foto: Gtres)

Beth era uno de los dos Jack Russell que tenían Carlos III y Camilla. La reina se enamoró de ella cuando la vio en la protectora y decidió adoptarla y llevársela a palacio. Desde entonces ambas han sido inseparables, e incluso las hemos visto juntas en actos públicos.

Sin embargo, según cuenta la revista People, Beth tenía un tumor intratable y este fin de semana tuvo que ser tristemente sacrificada.

Ahora, la reina Camilla llora la pérdida de su perrita, a la que tendrá siempre en un lugar especial de su corazón y su armario. Y es que Beth era tan importante para ella que incluso decidió llevarla consigo en el traje que lució el día de la coronación de Carlos III en 2023. La reina pidió que bordaran en su diseño de Bruce Oldfield el dibujo de la perrita junto a los nombres de sus hijos y nietos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba