CARA

Mercadona lanza dos lotes de edición limitada para el cuidado de la piel

Publicado por:

Con la llegada del otoño es inevitable empezar a pensar en un plan de rescate para la piel. Además, por supuesto, de probar nuevas técnicas y tendencias de maquillaje más acordes a esta época del año. Pero hay tantos productos en el mercado… tantas opciones donde elegir… que poder probar algunos de los más populares en formato mini es una auténtica maravilla. Lo saben bien en Mercadona, que incorpora a su Perfumería dos lotes de cuidado facial y maquillaje, para sorprender y sorprenderse.

Se trata de dos coquetas cajas decoradas que reproducen los míticos calendarios de adviento de productos de belleza. En este caso, en lugar de tener una ventana o cajita que abrir por cada día del mes, cuentan con doce productos esenciales con los que actualizar tanto el neceser como el estuche de maquillaje este otoño.

Foto: Mercadona

Lote ‘The 12 makeup essentials’ de Mercadona

Si hablamos de tendencias de maquillaje, el primero de los lotes de cuidado de la piel que propone Mercadona cuenta con seis cajitas con simpáticas ilustraciones de bailarinas y soldaditos de plomo. En el interior de cada una se esconden productos esenciales y básicos para cuidar la piel y conseguir looks variados y especiales.

Por orden de aplicación, el kit incluye un corrector de alta cobertura y acabado natural; una esponja de maquillaje para crear una base sin imperfecciones; un bronzer o polvo bronceador para conseguir un efecto bronceado natural y un colorete e iluminador (Blush and Highligther) para dar profundidad y dimensión al maquillaje.

Si hablamos de imprescindibles para los ojos, esta curiosa cajita también incluye un delineador negro de fácil aplicación y una paleta de sombras con pincel con un opciones para crear looks luminosos para el día o ahumados metalizados para la noche.

Y para los labios las opciones se multiplican, ya que la firma de supermercados propone desde un labial líquido (lip cream) para dar color y permitir un color altamente pigmentado; a un brillo labial (lip gloss) con acabado fino e hidratante; pasando por una barra de labios, un perfilador labial y un exfoliante de labios con aroma de fresa para eliminar los residuos que otros productos van dejando y devolver a los labios su color natural.

Foto: Mercadona

Lote ’12 Beauty Face Essentials My Moment’

En segundo lugar y no menos importante por ello, Mercadona también cuenta con una caja igualmente decorada al más puro estilo de los calendarios de Adviento beauty «tradicionales» con doce ventanitas. Tras ellas se esconden doce productos esenciales para el cuidado de la piel que recomiendan utilizar siguiendo el orden numérico de las ventanas.

Así, tras las puertas y ventanas de este particular edificio se esconden un fortalecedor de pestañas (Best Lashes); un contorno de ojos (Bright Eyes) antiojeras y el popular masajeador facial Gua Sha para conseguir una piel reafirmada y relajada.

Para cumplir este objetivo de hidratar y cuidar la piel, un montón de opciones. Por ejemplo el exfoliante y renovador facial Rescue Face; el equilibrante y renovador celular Perfection Lotion; el antioxidante My Darling Essence con vitaminas A, B y E; y la crema hidratante First Cream para reparar y nutrir en profundidad.

Tras la aplicación de esta crema Mercadona recomienda la del Primer Sérum con ácido hialurónico y péptido; el Ultimate Sérum con soja y polisacárido para oxigenar y revitalizar la piel; así como el tensor inmediato Lift Booster y el renovador dérmico Night Repair con ácido glicólico y lactato de amonio. Para terminar, importante usar el Ultra- Glow Mist super hidratante con pigmento iluminador.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

5 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

6 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

7 horas ago