La caja de belleza que quieres tener
Desvelamos el contenido de la caja de belleza que todo el mundo quiere y que solo unos pocos tienen.
Una edición limitada especial, 1.000 unidades. Un sector, el de la belleza, que nos apasiona a muchos. Un aniversario, el 75 de El Corte Inglés,que merece la pena celebrar. Os vamos a descubrir el contenido de la caja de belleza en gran formato que está revolucionando el sector. Un producto lleno de misterio porque nadie se puede suscribir a ella. Es un regalo de la firma a sus mejores clientes.
Lo primero que llama la atención, el gran formato. Lo segundo, el mensaje, ‘Tu Secreto es Nuestro Secreto’. Y lo tercero, la calidad. Los nueve productos son un lujo en el sector para mimar nuestra piel:
- Gel de ducha The Ritual of Sakura, una de las espumas famosas de la firma en un formato único para El Corte Inglés, 200 ml.
- Aceite Huile Prodigieuse, de Nuxe, la maravilla de la firma francesa. Un aceite en seco, tal vez el producto más vendido en todo el país galo, súper hidratante y con un aroma diferente. Este formato de 100 ml es perfecto para viajar.
- Una leche corporal de bergamota y pera de Korres. Acabado mate para una hidratación muy durarera en tamaño de 200 ml. En bolsas de gimnasio es el mejor complemento.
- De Sesderma tenemos un tratamiento facial de vitamina Cque protege la piel contra los radicales libres y previene el foto envejecimiento cutáneo, más ahora que llegan las exposiciones al sol. Tres productos en formato sobre, facial hidratante, fluido luminoso, y el serum. Nos podemos hacer una idea de la efectividad con dos aplicaciones.
- La famosa crema antioxidante de manos y uñas de Esdor. Libre de alérgenos, textura ligera, aroma afrutado, en formato de 75 ml. Ningún bolso o coche sin este complemento.
- El lujo de Givenchy llega en forma de barra de labios. Acabado vinilo para dar brillo e hidratación de la gama Interdit Vinyl tono Rose Tentateur, un rosado natural impecable. A la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
- Clinique nos cuida la piel con su serum concentrado multicorrector reparación a medida. Corrige líneas y arrugas y aclara las manchas. El mejor inicio de tratamiento. En formato 50 ml.
- De Lancôme, una maravilla que ya conocemos en The Luxonomist, de la gama Absolue, la crema de día en formato reducido, 50 ml. Cuando tu piel está acostumbra a la más alta gama de Lancôme, te salvará la vida esta muestra.
- Y la joya de la corona, Les Infusions Iris Eau de Parfum, de Prada. Un perfume sensual, fresco, ligero, una de las joyas de la firma y de las más conocidas. En formato de 100 ml. En exclusiva en el centro comercial.
Seguro que pensáis como yo, si esta es la primera caja, ¡deseando saber cómo será la segunda!