El padre de Meghan Markle podría testificar contra ella
Thomas Markle forma parte del grupo de testigos presentados por el 'Mail on Sunday' como defensa ante las acusaciones de la duquesa de Sussex.
Meghan Markle no pierde la sonrisa. Alejada de todo, con un océano de por medio, aislada en Canadá, parece ajena a la crisis desatada en la familia de la que forma parte desde hace veinte meses. Las primeras fotos de la duquesa de Sussex tras la publicación hace una semana de la intención de la pareja de iniciar una nueva vida, reflejan tranquilidad y sosiego en medio de la tormenta.
Ver esta publicación en Instagram
Caminando en plena nevada, la hemos podido ver abandonando la isla privada en la que reside junto a su hijo Archie desde hace unos días. Minutos después, se montaba en un hidroavión para aterrizar en la cercana Vancouver para visitar el Downtown Eastside Women’s Center, una asociación benéfica local de ayuda a las mujeres. Un encuentro plasmado en una foto compartida en Facebook por la propia asociación.
Meghan Markle podría tener un careo con su padre en Londres
Veremos si las noticias que llegan de Londres no acaban por amargarle la jornada a la duquesa, porque lo último que conocemos no es precisamente muy optimista. Porque el padre de Meghan, Thomas Markle, forma parte del listado de testigos de la defensa del diario Mail on Sunday dentro de la demanda ante el Tribunal Supremo británico presentada por la duquesa de Susex contra el rotativo por publicar una carta de Meghan a su padre.
Según publica la prensa británica, si no existe un acuerdo previo entre ambas partes y el asunto acaba en juicio, tanto Meghan Markle como su padre tendrían que presentarse ante el tribunal para un presumible careo.
Esta acción jurídica forma parte de los distintos procesos abiertos por la pareja contra distintos medios británicos por difundir informaciones de todo tipo contra ellos. La carta, que la actriz asegura que era de índole privado, acabó publicada en el Mail on Sunday allá por el pasado mes de octubre. En su defensa, el medio afirma que la duquesa «no tenía una expectativa razonable de privacidad de que el contenido de la carta era privado y seguiría siéndolo». Máxime cuando además, diversas informaciones previas en otros medios hablaban meses antes de la existencia de la misiva y su posible contenido.
«Tus acciones han roto mi corazón en un millón de piezas»
En uno de los párrafos publicados por el Mail on Sunday, la duquesa le decía a su padre que «tus acciones han roto mi corazón en un millón de piezas, no simplemente porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por tomar la decisión de no decir la verdad».
*Fotografía principal: Gtres