El príncipe Harry desconfía de todo escándalo relacionado con Kate Middleton
La enorme presión social a la que está siendo sometida Kate Middleton ablanda la supuesta enemistad que el príncipe Harry tiene con su cuñada.
El huracán de teorías y conspiraciones que rodea a Kate Middleton desde que fuera sometida a una intervención médica el pasado enero no ha pasado desapercibido para el príncipe Harry. La frenética actividad en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días, con su cuñada como protagonista, podría haber ablandado la tensa relación entre ambos. Al menos es lo que el entorno del duque de Sussex ha comentado desde Montecito a medios locales.
Harry estaría bastante «preocupado» por las especulaciones y conspiraciones que rodean a Kate Middleton. Algo similar a lo que vivió su madre, la princesa Diana, aunque con un matiz relevante.
La presión sobre Kate Middleton preocupa al príncipe Harry
Ahora no son los medios de comunicación los que presionan a la princesa de Gales, sino las redes sociales. No hay tabloides sensacionalistas a los que denunciar para que frenen su acoso. Aunque el paralelismo con lo vivido en su momento por la difunta princesa Diana estará muy presente en la mente de Harry y en la de William.
La vorágine sensacionalista sobre Kate Middleton recorre las redes sociales y veremos qué efectos tiene sobre la salud mental de la princesa. Un asunto, el de la salud mental, con el que siempre se han mostrado especialmente sensibles tanto Harry como su esposa, Meghan Markle. De hecho, en su fundación Archewell este asunto está bien presente.
La relación entre Harry y Kate no es la mejor desde hace unos años
Cuenta Page Six citando fuentes cercanas a la pareja, que el duque se Sussex sigue con atención el asunto, aunque cree que «cualquier indicio de escándalo es falso». Harry no daría crédito alguno a las supuestas infidelidades de su hermano, ni a las teorías que inciden en una ocultación deliberada de información por parte de Buckingham.
Otra cosa, eso sí, es que cuestione cómo se ha gestionado la comunicación oficial de la enfermedad de su cuñada. Recordemos que las diferencias del príncipe Harry con su hermano y Kate Mmiddleton surgieron cuando Meghan Markle entró en el círculo real. La relación, que era más que cordial en el pasado, se tornó compleja por los roces que surgieron durante los años en los que los Sussex vivieron juntos en Londres.