El príncipe William celebra su cumpleaños más cerca de Carlos III y lejos de Harry
El príncipe William celebra su primer cumpleaños como príncipe de Gales y más alejado que nunca de su hermano Harry.
Hoy el Palacio de Buckingham está de celebración. El príncipe William cumple 41 años y lo hace por primera vez siendo príncipe de Gales. Es la primera vez que celebrará su aniversario tras la muerte de su abuela y lo hará tranquilo. Olvidados parecen ya los problemas con su hermano, el príncipe Harry, o las acusaciones de infidelidad a Kate Middleton. Dos asuntos que no le impedirán celebrar el día de su nacimiento por todo lo alto.
El príncipe William celebra su 41 cumpleaños
Los príncipes George, Charlotte y Louis seguro le tienen preparada una sorpresa muy especial al príncipe William. Y es que tras vivir este fin de semana el Día del Padre, hoy vuelven a estar de celebración.
El primero en desearle un feliz cumpleaños ha sido su padre, el rey Carlos III, que a través de las redes sociales le escribía: “¡Le deseo al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy! 🎈”. Lo hacía acompañado de una fotografía que para el monarca tiene un significado muy especial.
Se trata de una imagen captada durante los ensayos de la coronación, el pasado mes de mayo. Corresponde al momento en el que el príncipe jura lealtad al rey y le coloca las insignias. Una bonita estampa en la que, además, ambos aparecen riéndose muy felices y demostrando la buena relación que mantienen.
Está más unido que nunca a su padre y su familia
Y es que en el último año, el príncipe William y el rey Carlos III han afianzado su relación para mantener el bienestar de la corona. La muerte de Isabel II fue un duro golpe para la familia que, meses después, tuvo que hacer frente a las revelaciones del príncipe Harry en su libro de memorias. Polémicas que salpicaron tanto al rey como al príncipe, y a las que contestaron con una imagen de unidad y tranquilidad.
Así los pudimos ver también esta semana en las celebraciones del primer Trooping the Colour de Carlos III, a las que no asistió el príncipe Harry, y en las que los reyes y príncipes de Gales fueron los únicos protagonistas.