Se emite el adelanto de la esperada entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Comienza la promoción de la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex en la que la pareja sigue acusando a la prensa británica de ser la culpable del abandono de sus cargos públicos.

Iván Perlado. 01/03/2021
(Foto: Gtres)

Sin límites. Así presenta la CBS la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex en los primeros avances emitidos por la cadena. Programada para el próximo domingo en horario de máxima audiencia, en el breve extracto de medio minuto avanzado por la cadena sólo habla el príncipe Harry. Meghan Markle permanece impasible a su lado, en un avanzado estado de gestación y con un look que no ha pasado desapercibido. Un elegante vestido negro con cinturón ancho de Giorgio Armani que cuesta cerca de 4.000 euros. Un diseño combinado con un collar de Pippa Small, tacones Aquazzura y una pulsera Cartier.

Elaborado en seda vaporosa, su forma envolvente es muy favorecedora y perfecta para acomodar su creciente barriguita. El motivo floral blanco a un lado del escote en V agrega un toque diferente y vanguardista. Meghan Markle escogió un peinado recogido para completar su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Harry y Meghan se sienten aliviados por estar lejos de Londres

El príncipe Harry habla en el breve fragmento de la entrevista visto hasta el momento como si se hubieran enfrentado a una pesadilla a vida o muerte. «No puedo imaginar cómo debe haber sido para ella ir a través de este proceso todos esos años», afirma un contundente Harry. Que además dice sentirse «feliz y aliviado al estar sentado aquí hablando contigo (en referencia a Oprah Winfrey), con mi esposa a mi lado». 

El nieto de la reina Isabel II asegura aliviado que la situación «ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro». 

Un adelanto de la entrevista

«¿Estuviste en silencio o te silenciaron?», le pregunta en un momento de la entrevista Oprah Winfrey a Meghan Markle. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para conocer la respuesta. La periodista se ha encargado de filtrar durante el pasado fin de semana, a varios colegas de profesión, que la entrevista es la mejor que ha «realizado en su carrera».

Un diálogo que forma parte de una campaña más ambiciosa y que la pandemia dejó parada. Porque los Sussex son unos auténticos desconocidos para el gran público estadounidense y esta entrevista podría situarles en el primer plano de la actualidad. Veremos si lo consiguen en la forma que esperan.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio