El tío de Kate Middleton explica que ella está mediando entre William y Harry

Gary Goldsmith afirma que las revelaciones de Harry y Meghan han sorprendido mucho a la familia real británica.

Iván Perlado. 03/06/2021
(Foto: Gtres)

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha confirmado el importante papel que está ejerciendo su sobrina para limar las asperezas entre el príncipe William y su hermano Harry. En declaraciones a la revista Closer, Goldsmith asegura que la duquesa está ejerciendo de «pacificadora y brillante árbitro» entre los hermanos tras la polémica desatada con la entrevista concedida a Oprah Winfrey. A sus 56 años, el tío materno de Kate asegura que se sintió contento de que Harry y Meghan Markle comenzaran una nueva vida en Los Ángeles.

Por ello es más sorprendente que la pareja haya aireado tantos trapos sucios lejos de Londres provocando un enorme desasosiego entre los miembros más cercanos de su familia. «Todos están sorprendidos. Quería dar un paso atrás y proteger a su mujer, pero ahora está atacando. Es un ataque a la familia. ¿Por qué hace eso? Si quieres tener una vida fácil, resuélvela en privado y conversa con respeto. No sales a contarlo en público, eso es muy doloroso», afirma Gary Goldsmith.

Gary Goldsmith
Gary Goldsmith y su hija Tallulah en la boda de Pippa Middleton y James Matthews (Foto: Gtres)

Goldsmith cree que Kate Middleton es la persona perfecta para pacificar la situación

El tío de Kate Middleton, que reside en Ibiza desde hace tiempo, cree que «si alguien puede traer la paz a la realeza» es Kate. Considera que es una «una persona pacífica» y que está haciendo todo lo posible para rebajar la tensión entre los hermanos. Goldsmith cree que aunque las acusaciones de racismo y falta de empatía vertidas por Harry y Meghan Markle son graves, «la imagen de la familia real no saldrá perjudicada» de este asunto.

«Nunca me había sentido tan orgulloso de la familia real. Dan una sensación de estabilidad y han conservado su dignidad. Todos aman a nuestra Reina y creo que, con todo lo que sucede en el mundo, los monarcas son muy importantes para nuestra nación. Esto no les hará ningún daño», concluye.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio