David Bustamante, roto de dolor junto a sus compañeros de OT en el funeral de Álex Casademunt

David Bustamante, Verónica, Javián, Manu Tenorio, Bisbal, Rosa, Geno, Gisela y Nuria Fergó acuden al funeral de Álex Casademunt en Mataró.

Foto: Gtres.

La muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico ha dejado a su familia y amigos hundidos en un profundo dolor. Nada más conocer la noticia sus compañeros de Operación Triunfo llenaban las redes sociales de mensajes y ponían rumbo a Barcelona para darle el último adiós. Todos han estado presentes en la capilla ardiente y el funeral que se ha celebrado en Mataró, donde un David Bustamante roto de dolor se fundía en un gran abrazo con la madre de Álex Casademunt.

Por su parte, su hermano atendía a los medios con unas sentidas palabras de agradecimiento: «Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este. Estamos absolutamente destrozados y conmocionados. Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros. Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo».

funeral alex casademunt
Los compañeros de ‘Operación Triunfo’ acuden al funeral de Álex Casademunt
(Foto: Gtres)

David Bustamante roto de dolor por la muerte de Álex Casademunt

Abatidos y sin poder ocultar su tristeza llegaban este mediodía David Bustamante, Verónica, Manu Tenorio y Javián al tanatorio de Mataró, donde descansan los restos mortales de Álex Casademunt. El cantante perdía la vida en la noche del lunes tras colisionar su moto con un autobús cuando salía de una rotonda.

david bustamante
Bustamante roto de dolor se abraza a la madre de Álex Casademunt
(Foto: Gtres)

Nada más llegar David Bustamante se fundía en un profundo abrazo con la madre de Casademut, y rompía a llorar desconsoladamente. Bustamante y Álex mantenían una gran relación de amistad. En su paso por la academia de Operación Triunfo eran inseparables. Unos mejores amigos, que consiguieron mantener su estrecha relación fuera del concurso, llegando a sellarla con la canción Dos hombres y un destino, que interpretaban juntos.

compañeros alex casademunt
David Bisbal, Bustamante y Rosa, muy afectados por la pérdida de Álex
(Foto: Gtres)

Todos los compañeros de Operación Triunfo han estado presentes

Junto a Bustamante llegaba al tanatorio Javián, compañero de Álex en el grupo Fórmula Abierta y gran amigo del cantante. También Geno llegaba esta mañana a Barcelona sin poder ocultar la tristeza. «Es un día duro y muy triste». «Quiero recordarlo con alegría porque es como hubiese querido él», contaba a la prensa.

funeral alex casademunt
El hermano de Álex Casademunt sale a dar las gracias junto a los
exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ (Foto: Gtres)

Todos los triunfitos han querido mostrar su apoyo a la familia de Álex Casademunt y despedirse de su amigo. En la capilla ardiente también han estado presentes David Bisbal, Gisela, Nuria Fergó y Rosa, que salían junto al hermano del cantante a agradecer a la prensa y el público las muestras de cariño. Chenoa y Natalia abandonaban esta mañana la cuidad por motivos profesionales, después de pasar la noche cerca de la familia de Álex.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio