George Clooney reniega de su papel en Batman: “No fue una buena película”
El actor reconoce que su interpretación en Batman allá por 1997 no fue precisamente uno de sus mejores trabajos.
Batman es una espina clavada en la carrera de George Clooney. El propio actor así lo ha admitido en una reciente entrevista. En la misma admite que no se siente especialmente orgulloso de su participación en la versión de la saga del superhéroe que se estrenó en 1997. Clooney, que se encuentra en plena promoción de su última película The Tender Bar, reconoció incluso que hay determinadas películas que prefiere que su mujer y sus hijos no vean.
“Hay ciertas películas en las que simplemente digo: Quiero que mi esposa me respete un poco”, afirma el actor al ser preguntado por su interpretación en Batman. Su mujer, Amal, le está acompañando durante estas intensas semanas de promoción.
George Clooney no se siente orgulloso de algunas de sus actuaciones
George Clooney agrega al respecto que su presencia en la saga no fue demasiado acertada. “No fui bueno en ese proyecto, no fue una buena película. Lo que aprendí de ese fracaso fue que tuve que volver a analizar cómo estaba trabajando”, asegura el actor. A sus 60 años reconoce además que por aquel entonces se dio cuenta de que no era sólo un miembro más de la película, sino que su presencia en el film le hacía responsable del resultado del todo el proyecto.
George y Amal Clooney siguen siendo una de las parejas más sólidas de Hollywood. Y para muchos, representan el matrimonio más elegante de la meca del cine. En su última aparición pública fueron captados por las cámaras saliendo a cenar en Nueva York, derrocharon glamour y buen gusto. Sobre todo la abogada, que decidió escoger un mini vestido de Stella McCartney en color azul. Un diseño sin mangas y en dos capas, una de ellas a modo de larga cola, que combinó con unos stilettos metalizados acabados en punta.