Las consecuencias del trío de Cara Delevingne, Amber Heard y Elon Musk en el apartamento de Johnny Depp
Los abogados de Johnny Depp reclaman a Elon Musk y Cara Delevingne que aclaren la presencia junto a su mujer en un apartamento de su propiedad cuando se encontraba rodando fuera de Nueva York.
La relación entre Johnny Depp y Amber Heard ni empezó bien, ni se desarrolló bien, ni acabó bien. Los reproches entre ambos han dado paso a una batalla judicial que serpentea por espinosos senderos. Los abogados del actor han formalizado en el juzgado una petición para que la modelo y actriz, Cara Delevingne, aporte toda la información que tenga al respecto de sucesos que forman parte de la demanda por difamación del actor sobre su ex-mujer, Amber Heard.
El protagonista de Piratas del Caribe reclama a Heard unos 50 millones de dólares en concepto de daños morales. Todo tras la publicación de un artículo de opinión para el Washington Post, en el que se presentaba como una superviviente de violencia doméstica.
Johnny Depp tiene pruebas contra Amber Heard
Aunque en el mismo Herad no nombraba a Johnny Depp, el actor y sus abogados creen que dicha publicación ha influido en que estén en el aire millonarios contratos cinematográficos y publicitarios. Entre ellos la participación de Depp en la mítica saga que ahora gestiona Disney, muy sensible a este tipo de tumultos. Y quieren limpiar cualquier mancha personal, dejando claros los motivos por los que al parecer el matrimonio acabó mal.
Las pruebas, como adelanta el Daily Mail, se centran ahora en varias entrevistas realizadas por los abogados de Depp a amigos y conocidos de la pareja. Y sobre todo en los encuentros sexuales promovidos por Heard en uno de los apartamentos que posee Depp en Nueva York. En ellos estarían supuestamente implicados el empresario Elon Musk y la modelo Cara Delevingne.
Amber Heard se queda sin abogados
En la demanda, Johnny Depp asegura tener pruebas y testimonios del personal de servicio del Edificio Eastern Columbia, donde tenía el apartamento, que confirman la presencia allí del empresario en fechas en las que Depp estaba filmando hacia 2015. El matrimonio saltó por los aires un año después. Al igual que Delevingne, Elon Musk tiene un requerimiento de los abogados de Depp para que aporte cualquier información que ayude a esclarecer estos encuentros.
A todo esto se suma que Amber Heard se ha quedado sin defensa. Sus abogados en bloque han renunciado a su defensa alegando motivos logísticos derivados de la situación de confinamiento por la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.