Jennifer Garner desmiente que esté embarazada tras su última foto de Instagram
Jennifer Garner desmiente los rumores de embarazo que han surgido tras publicar una fotografía junto a dos calabazas en su cuenta de Instagram.
Han sido tanto los anuncios de embarazo que se han producido en los meses después de la cuarentena, que ya los seguidores de las celebrities ven en cualquier detalle la posible llegada de un bebé. La última famosa en desmentir que está embarazada ha sido Jennifer Garner, que tras publicar una fotografía junto a unas calabazas de Halloween ha desatado la locura de sus fans que pensaban que se trataba de un anuncio de embarazo.
Este domingo la actriz de 48 años decidía publicar una imagen de sus manualidades para Halloween. En concreto, Garner posaba junto a una calabaza enorme, que en su interior guardaba otra calabaza más pequeña. Esta foto, que aparentemente no tiene nada de extraordinario, levantó las alarmas de sus fans, que pensando que se trataba de un anuncio de embarazo, llenaron la publicación de preguntas sobre su futura maternidad.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Garner desmiente que esté embarazada
Tal fue la locura de sus seguidores que la propia Jennifer Garner decidía contestar algunos comentarios desmintiendo que estuviera esperando un hijo. “AÚN NO TENGO MÁS BEBÉS 🙈🙈🙈. Dios mío, ni siquiera lo vi, solo vi sonrisas iguales 🙈🙈🙈”. Y es que la intención de la actriz era mostrar a sus seguidores el parecido de su expresión con el de la calabaza que había tallado.
Garner, que tiene tres hijos junto a Ben Affleck, Samuel Garner (8), Seraphina Rose Elizabeth (11) y Violet Anne (14), ya tuvo que hacer frente el mes pasado a los rumores de embarazo, tras publicar un vídeo en el que lucía un peto muy holgado. Un look que llevó nuevamente a sus seguidores pensaron que estaba embarazada. “Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy y nunca estaré embarazada“, respondía entonces Garner.
Jennifer Garner rompe con John Miller y Ben Affleck continua feliz con Ana de Armas
A pesar de los rumores de embarazo, lo cierto es que actualmente a la actriz no se le conoce ninguna pareja. Tras divorciarse de Ben Affleck, la actriz mantuvo una relación con John Miller, con el que rompió este 2020 tras dos años juntos. Tras la ruptura, algunos medios la relacionaron con el actor Bradley Cooper, con quien fue visto en la playa de Malibú este verano.
Frente al nuevo fracaso sentimental de Garner, su ex-marido Ben Affleck continua su relación con Ana de Armas. En los últimos meses los rumores de ruptura han sobrevolado a la pareja, pues ya no se les veía juntos dando sus habituales paseos por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, hace unas semanas salían a la luz algunas fotografías de ambos actores saludándose en la puerta de casa.