Jennifer López brilla de cowgirl en la Gala MET con Ben Affleck escondido
Jennifer Lopez aprovecha la Gala MET para seguir derrochando tipazo y sensualidad mientras Ben Affleck esperaba a la diva lejos de los fotógrafos.
La pandemia y sus efectos sobre los actos públicos nos privó en 2020 de disfrutar de algunas de las citas más relevantes para el mundo de la moda. La Gala MET fue una de ellas, pero en la edición de este año, rescatada con unos meses de retraso, las estrellas invitadas se han sacado la espinita. Y sino que se lo digan a Jennifer López, a la que ha dado tiempo incluso para cambiar de pareja, retomar el idilio de juventud con Ben Affleck y convertirse ambos en la pareja de la postpandemia en Hollywood.
«Todo regresa», podrían haberle puesto como título a la edición de este año de la cita con el glamour y (por qué no decirlo también) la extravagancia. Porque Jennifer López desplegaba sobre la alfombra marfil del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York toda la esencia de celebridad que posee.
JLo se convierte en cowgirl con Ben Affleck en la trastienda
Conocedora de que este es de nuevo su momento, la actual pareja de Ben Affleck volvía a lucir tipazo a sus 52 años. Y aprovechando el lema oficial de la noche («In America: A Lexicon of Fashion») se vestía de sensual cowgirl en una oda a la moda estadounidense, pero del siglo XXI. La diva del Bronx volvió a acaparar todas las miradas apostando precisamente por un diseñador local.
Porque el espectacular conjunto de Ralph Lauren parece hecho a medida para ella. Un escotadísimo vestido en color marrón con abertura en la pierna que reúne todos los elementos favoritos utilizados por la artista en sus últimas apariciones públicas.
Así, lo combinó con un sombrero vaquero y accesorios en cuero, como un maxicinturón estilo cowboy con el que la actriz homenajeó al ‘Far West’ estadounidense. Coronada como la más sexy de la Gala MET, Jennifer López acabó la noche de la mano de su querido Ben Affleck, al que no pudimos ver subiendo la escalera del Metropolitan, pero que sí estaba entre bastidores.