Jennifer Lopez habla del gran amor de su vida, y no es Ben Affleck

Jennifer Lopez ha recordado en una entrevista al gran amor de su vida, el primer novio que tuvo con 16 años.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez siempre ha sido una afortunada en el amor. Se ha casado en tres ocasiones, estuvo a punto de hacerlo con Álex Rodríguez, y ahora vive una segunda oportunidad junto a Ben Affleck. Sin embargo, hay un hombre que marcó en especial a la cantante, que a día de hoy sigue recordando, y que no parece vaya a olvidar nunca. Y es que aunque ahora esté muy feliz con Ben Affleck, Jennifer Lopez asegura que siempre tendrá un hueco en su corazón para su primer gran amor, David.

Jennifer Lopez habla de su primer gran amor

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez todavía se acuerda de David, su primer novio (Foto: Gtres)

La gira promocional de su última película junto a Maluma, Marry Me, está haciendo que la cantante se sincere sobre sus historias de amor. En su última entrevista para la revista Rolling Stone, JLo ha hablado de su primer novio, un vecino del Bronx con el que empezó a salir cuando tenía 16 años y que todavía tiene muy presente.

Según cuenta la cantante, David fue su «primer gran amor». Tenía 16 años cuando empezó a salir con él y como no la dejaban pasar mucho tiempo a su lado, solía escaparse por la ventana de su habitación para poder verle. «Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», recuerda.

Una historia que terminó hace años

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se quedó destrozada cuando se enteró de la muerte de David (Foto: Gtres)

Con el paso de los años la relación de Jennifer Lopez y David se terminó. Ella se centró en su carrera como bailarina, hasta convertirse en la estrella que es hoy, y se separó de su chico, aunque siempre mantuvo el contacto. Hace un par de años David fallecía a causa de un problema cardiaco, una noticia que entristeció profundamente a JLo. Tan fuerte era el vínculo que tenía con el joven que, según cuenta ella misma, aún se sabía el número de teléfono de su casa, por lo que no dudó en llamar a su madre para darle el pésame.

«Le dije: ‘Sabes que quería mucho a David’. Y ella me respondió: ‘Lo sé, él a ti también», confiesa la cantante. Con mucha nostalgia Jennifer Lopez decía sentirse una afortunada por haber conocido a este gran amor, a pesar de que su historia no tuviera un final feliz. «Es una gran suerte haber tenido un primer gran amor así».

Los planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en San Valentín

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir el mayo de 2020 (Fotos: Gtres)

Ahora Jennifer Lopez disfruta de un buen momento en el amor. La cantante y Ben Affleck cada día consolidan más su relación y aunque los rumores de boda les persiguen constantemente, ellos parecen estar muy felices con su situación. El próximo 14 de febrero la pareja vivirá su primer San Valentín juntos y, según contaba la propia JLo, tenían preparadas varias sorpresas. Y es que en una entrevista al diario ABC Jennifer Lopez ha asegurado que ella y Ben «estamos enamorados y nos gusta estar juntos».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio