Jennifer Lopez explica si habrá boda con Ben Affleck: “Soy una romántica”
Jennifer Lopez manda un mensaje a Ben Affleck y afirma que no le importaría volver a pasar por el altar.
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaran su noviazgo, no han parado de surgir rumores sobre una posible boda. Varios portales aseguraban que antes de que terminase el 2021 ambos se convertirían en marido y mujer y, parece, que podrían estar en lo cierto. Y es que Jennifer Lopez no ha desaprovechado la oportunidad de mandar públicamente un mensaje a Ben Affleck, al afirmar que no le importaría volver a pasar por el altar. Toda una declaración de intenciones que nos deja claro que Bennifer están más enamorados que nunca.
Jennifer Lopez quiere volver a casarse
Jennifer Lopez se encuentra estos días promocionando su nueva película, una comedia romántica titulada Marry Me, que protagoniza junto al cantante Maluma. Aprovechando el título de la película, el presentador del programa Today no perdió la oportunidad de lanzar un dardo a JLo y preguntarle si le gustaría escuchar en un futuro las palabras “cásate conmigo”.
Visiblemente nerviosa, y sin poder ocultar su sonrisa, la cantante no dudó en asegurar que no le importaría volver a pasar por altar. “No lo sé. Sí, supongo. Quiero decir, tú me conoces. Soy una romántica, siempre lo he sido. Me he casado un par de veces”, contestaba Jennifer Lopez.
“You know me, I’m a romantic.” –@JLo to @hodakotb on whether she would consider getting married again pic.twitter.com/kvpimNZp36
— TODAY (@TODAYshow) November 18, 2021
La cantante se ha casado en tres ocasiones
La cantante nunca ha tenido problema en pasar por el altar, prueba de ello son las tres veces que se ha casado. La primera vez que Jennifer Lopez se vistió de novia fue en 1997, cuando se casó con el actor Ojani Noa, un breve matrimonio que apenas duró un año. Después en 2001 repetiría experiencia con Cris Judd, del que se separó en 2003. Y, por último, su matrimonio con Marc Anthony en 2004, el más largo hasta la fecha, y del que nacieron sus dos hijos.
A punto estuvo de casarse por cuarta vez con Álex Rodríguez. La cantante y el deportista se comprometieron en 2019, pero la pandemia les obligó a retrasar en varias ocasiones la boda hasta que, finalmente, rompieron su compromiso en mayo de este año.
Ahora que JLo ha retomado su relación con Ben Affleck, son muchos los que aseguran que podría casarse en los próximos meses. Fuentes cercanas a la pareja pronosticaron que Bennifer pasarían por el altar antes de fin de año, incluso aseguraban que estaban inmersos en los preparativos de una lujosa y especular boda. Por el momento, no parece que esto se vaya a cumplir, pero a juzgar por las palabras de Jennifer Lopez, su boda con Ben Affleck podría estar más cerca de lo que pensamos.