El romántico fin de semana de Jennifer Lopez y Ben Affleck que aviva los rumores de boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado un fin de semana familiar y romántico junto a sus hijos y con una cita sorpresa a un partido de baloncesto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de cumplir ocho meses de noviazgo y lo han celebrado con dos salidas en las que los fans y los fotógrafos han sido testigos de lo felices que están. Y es que si aprovechaban en fin de semana para hacer un plan familiar con los hijos de ambos, este miércoles han dejado a los niños en casa para disfrutar de un partido de baloncesto solos. Una jornada deportiva en el que ambos han estado más pendientes de los besos y abrazos que de las canastas de los Lakers.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, tarde de cine con sus hijos
Esta semana Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han regalado las imágenes que demuestran que sus peleas y riñas son cosas del pasado. La pareja está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles y, lejos de esconderse tras los muros de su casa, está aprovechando para salir y hacer actividades de ocio.
Este fin de semana Ben Affleck se quedaba con sus hijos y, como cualquier familia feliz, decidía ir al cine con su chica y los hijos de ésta. Los mellizos de Jennifer Lopez y los dos hijos menores del actor disfrutaron de una tarde de película y palomitas acompañados de sus padres. Mientras Bennifer paseaban abrazados por la calle, los pequeños hacían lo mismo delante de ellos, compartiendo risas y confidencias. Sin duda, la mejor prueba de que la relación entre todos es estupenda.
Aumentan los rumores de boda
Sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck también han querido disfrutar estos días de un rato a solas. La pareja acudía por sorpresa al partido de baloncesto de los Lakers y se sentaba en primera fila, a la vista de todo el mundo. Ambos pasaron un rato muy divertido en el baloncesto, aunque canastas vieron pocas. Y es que pasaron todo el partido compartiendo confidencias, risas, caricias y besos. Bennifer derrochó amor sobre la cancha, dejando claro que están viviendo un momento muy dulce.
Estas bonitas imágenes han hecho que vuelvan a surgir rumores de boda. Y es que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que estaban inmersos en los preparativos del enlace y que, posiblemente, se celebrase antes de final de año. De ser cierto, Bennifer estaría a dos semanas de darse el «sí quiero» y, a juzgar por las imágenes, ambos estarían encantados.