Kim Kardashian y Kanye West llevan vidas separadas
La pareja se habría distanciado, sobre todo tras las polémicas desatadas por el cantante en su fallida carrera electoral a la Casa Blanca.
Kim Kardashian y Kanye West llevan vidas separadas meses después de la crisis que atravesaron. El año 2020 casi ha sido el año del divorcio entre la pareja. Este verano, la estrella de reality shows de 40 años y el rapero de 43 años experimentaron su peor temporada después de que el cantante de Jesus is King se postulara para las elecciones presidenciales. Encadenó declaraciones, fue provocativo y reveló detalles tremendos al público, como que había querido que su esposa abortara a su primer hija, North, nacida en 2013.
Si todavía están juntos, los que también son los padres de Saint (5 años), Chicago (pronto 3 años) y Psalm (1 año) llevan vidas más separadas que nunca. Como se reveló este fin de semana en People, «Kim tiene trabajos y planes que son importantes para ella y Kanye tiene los suyos. Sus vidas no se superponen mucho. Kim parece feliz, está muy concentrada en sus causas. Ella cree firmemente que puede aportar cambios en términos de reforma carcelaria. Es su pasión. Su familia está muy orgullosa de ella», escribieron.
Kim Kardashian y Kanye West van camino de ser un matrimonio de conveniencia
La madre, que está estudiando Derecho para convertirse en abogada, dedica gran parte de su tiempo a brindar apoyo a los presos que cumplen largas condenas, a menudo por delitos no violentos. Algunos están en el corredor de la muerte, como Brandon Bernard, un hombre que fue ejecutado la semana pasada tras ser declarado culpable de participar en un doble asesinato en el 2000. Kim Kardashian se había puesto en contacto con Donald Trump para obtener el indulto presidencial y permitirle terminar sus días en la cárcel. Pero todo resultó en vano.
Por su parte, Kanye West ha sido relativamente discreto durante algún tiempo. En agosto, el rapero había aprovechado un paréntesis con su esposa y sus hijos durante unas vacaciones en el Caribe, un momento para relajarse y reencontrarse con la familia. El 22 de noviembre, Kim publicó colgó en la red una imagen en blanco y negro de ella con su esposo para celebrar el décimo aniversario del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Reveló que la canción Lost in the World se inspiró en un poema que le escribió Kanye. «Me lo había escrito en una tarjeta de cumpleaños que me dio cuando cumplí 30 años. Convirtió este poema en una canción», dijo, revelando una foto del poema. «Separado», pero aún así tan romántico.