Queda bien sin mover un dedo con las lasañas y canelones de Mercadona
No hay nadie que se resista a estos platos italianos que podemos encontrar preparados en Mercadona en distintos formatos y sabores.
La lasaña (o lasagna si atendemos a su origen italiano) y los canelones son dos platos de pasta al que pocas personas se pueden resistir. Elaborados a base de láminas de pasta superpuestas y/o rellenas con ingredientes al gusto, son de esas recetas perfectas para cualquier momento del año que satisfacen el gusto de todo tipo de comensal. Si tenemos que encontrarles un «pero» sería el tiempo que se tarda en prepararlas, algo que sin embargo podemos solventar rápidamente con las lasañas y canelones ya preparados disponibles en Mercadona.
Lasañas y canelones de Mercadona
Así que hoy, día Mundial de la Lasaña, si todavía no las has probado te animamos a que te lleves a casa alguna de las variedades de lasañas y canelones de la firma valenciana. Fáciles y listas para comer en un periquete.
Por un lado están las lasañas refrigeradas con sabores como la boloñesa, espinacas y requesón; o salmón y brócoli. O los canelones de carne, boletus y trufa, perfectos para quienes les gusten las recetas con mucho sabor. Unas recetas que puedes tener listas para saborear tras solo 4 minutos en el microondas.
Del congelador a la Air Fryer
Por otro lado, la empresa de supermercados propone las lasañas y los canelones congelados. Dos opciones estupendas para tener un buen «fondo de armario» en la cocina por lo sencillo que es prepararlas así como por sus muchos sabores. Así, existe la lasaña boloñesa, de verduras y de atún, así como los canelones de carne.
En este sentido, las lasañas y los canelones congelados vienen en un pack de dos perfecto para hacer al horno o en la Air Fryer. Además, los canelones de carne y la lasaña boloñesa también existen en formato familiar, perfectos para tener contentos a pequeños y mayores cuando vengan a comer o cenar a casa.