Vuelve Mamma Mia! (Una y otra vez)
Se estrena la secuela de una de esas películas que no dejas de ver, sobre todo cuando necesitas un chute de alegría y positividad.
Creo que no me equivoco si afirmo que todos tenemos una película que nos sube el ánimo, esa que nos hace olvidar. Mamma Mia! es la mía, la que veo cuando necesito un chute de alegría y positividad. A la vista de la taquilla que tuvo en su momento, me atrevo a pensar que ese efecto lo produce en millones de personas. La nueva entrega, ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, es la película más esperada de los últimos meses y con total seguridad, repetirá el éxito de su predecesora.
Diez años después, los personajes de Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, donde conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos. En secuencias de flashback, en ese verano mágico de finales de los años 70, descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.
Es oír las primeras notas de ‘Dancing Queen’, ‘Watterloo’ o ‘Mamma Mia!’ y empezar a mover el cuerpo al ritmo de esas canciones. En esta segunda entrega se podrán oír algunas letras de ABBA no incluidas en la primera, así que prepárense para volver a cantar y bailar, reír y ¡llorar! Al reparto original, se unen Andy García, Cher y Lily James, que interpreta a Meryl Streep de joven.