La explosiva declaración de Sarah Ferguson sobre el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés llevan 25 años separados, pero mantienen una estrecha amistad y viven juntos en el Royal Lodge.
A pesar de que llevan divorciados más de 20 años, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés tienen una excelente relación. Tanto, que incluso viven juntos en Royal Lodge. Una estrecha «amistad», que podría significar mucho más.
Y es que la que fuera duquesa de York ha confesado en una entrevista que no descarta volver a casarse con su ex-marido. Una noticia bomba que ha dejado a los ingleses anonadados, pues supondría una nueva vuelta de tuerca en la vida de la familia real británica.
Sarah Ferguson no descarta volver con el príncipe Andrés
La estrecha relación que han mantenido Sarah Ferguson y el príncipe Andrés tras su divorcio siempre ha sido objeto de comentarios. Cuando se separaron en 1996 ambos decidieron vivir juntos por el bien de sus hijas, pero ahora que Eugenia y Beatriz son adultas, han preferido continuar con esta particular situación.
Estos días Sarah Ferguson está siendo la gran protagonista de la prensa internacional. Y es que en su última entrevista para Telegraph ha dejado abiertas las puertas a una posible reconciliación con el príncipe Andrés. «Todo lo que puedo decir es que estamos contentos con la forma en que estamos ahora», respondía Ferguson a la pregunta de su reconciliación, pero dejaba claro «no hay nadie en mi vida».
«Siempre decimos que somos la pareja divorciada más satisfecha del mundo. Somos co-padres que nos apoyamos y creemos que la familia lo es todo. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos para criar a nuestras hijas y mantener una unidad familiar sólida. Nuestras palabras son comunicación, compromiso y compasión», contaba en la entrevista.
La pareja se divorció en 1996, pero siempre han estado muy unidos
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se conocieron a través de Lady Di 1985, y apenas un año después se casaban. Sin embargo, la relación del matrimonio no fue idílica, y tras la publicación de unas fotos comprometidas de Ferguson con Steve Wyatt, ambos decidieron anunciar su separación en 1992. A pesar de ello, siempre se han llevado bien y Sarah ha sido el gran apoyo de Eduardo en el escándalo por el caso de Jeffrey Epstein.
Una estrecha amistad que no tenía con el duque de Edimburgo, quien llegó incluso a vetarla en Balmoral. En la entrevista Ferguson no revela si hicieron las paces antes de su muerte, pero si aprovecha para deshacerse en halagos con la reina, y quien sabe si de nuevo futura suegra. «Ha sido una gran influencia orientadora en mi vida». «Es la dama más extraordinaria y la jefa de estado más extraordinaria y la suegra más extraordinaria».