Meghan Markle podría volver al cine con el papel que estuvo a punto de interpretar Lady Di

La revista Gala anuncia que Meghan Markle podría volver al cine con la segunda parte de una de las películas más icónicas del cine.

Foto: Gtres.

La vuelta de Meghan Markle a los platós de cine cobra cada vez más fuerza. Desde que se mudara a Los Ángeles con el príncipe Harry este rumor no ha parado de crecer. Sin embargo, parece que ahora sería más real que nunca. Y es que la duquesa de Sussex habría recibido una oferta para protagonizar la segunda parte de una de las películas más conocidas del cine. Un proyecto que ya habría intentado grabarse hace años y que estuvo a punto de protagonizar Lady Di.

Meghan Markle podría protagonizar una película

principe harry meghan markle
Meghan Markle podría protagonizar la secuela de El guardaespaldas (Foto: Gtres)

Según publica la revista especializada en realeza europea Gala, Meghan Markle estaría deseando volver al cine y ya habría empezado a recibir las primeras ofertas. En concreto, la revista señala que le habrían propuesto protagonizar la secuela de El guardaespaldas, una segunda parte de la mítica película de Whitney Houston.

Meghan Markle interpretaría un papel similar al que ya tuvo la cantante y lo haría, de nuevo, con Kevin Costner como coprotagonista. Precisamente el actor, ya reveló hace un tiempo que se planeaba hacer una segunda parte de El guardaespaldas, aunque en aquella ocasión se pensó en otra persona para el papel protagonista, nada más y nada menos que en Lady Di.

Ya le ofrecieron este papel a Lady Di hace más de 20 años

Lady Di
Lady Di estuvo a punto de hacer ese papel antes de su muerte (Foto: @sobrelafashion Instagram)

Según contó el actor, la productora llegó a ofrecerle el papel a la princesa unos meses antes de que perdiera la vida. «Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 con Diana de Gales como protagonista». Incluso contó que él llego a hablar con Lady Di sobre el proyecto y que trató de convencerla.

«Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Me preguntó: ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’ Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: ‘Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien». 

Ahora, la encargada de coger el relevo de Lady Di sería Meghan Markle, un giro de guion inesperado, que podría suponer la vuelta de la duquesa a la gran pantalla.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba