Jennifer Lopez y Ben Affleck sufren estrés postraumático
Jennifer Lopez ha hablado de su relación con Ben Affleck y asegura que ambos sufren estrés postraumático desde hace años.
Desde que decidieran pasar por el altar en 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck viven en una burbuja de amor y felicidad. Sin embargo, hubo un tiempo en el que esto no fue así y decidieron seguir caminos separados. Y es que como todos sabemos, la pareja estuvo a punto de casarse en 2004. Una boda que finalmente no se celebró por un grave motivo que todavía hoy siguen arrastrando.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen estrés postraumático
Jennifer Lopez se ha confesado en su última entrevista para la revista Variety. La cantante habla sobre su relación con Ben Affleck y confiesa que ambos padecen “trastorno de estrés postraumático” desde que en 2004 decidieran separarse. JLo asegura que la presión mediática que sintieron entonces alrededor de su noviazgo les pasó factura, fue la causante de su ruptura, y de alguno de sus problemas a día de hoy.
Sin embargo, Jennifer Lopez trata de quitarle importancia asegurando que “ahora somos mayores” y que ya no afecta a su relación como antes. “Somos más sabios. También sabemos qué es importante, qué es realmente importante en la vida, y no se trata tanto de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”, cuenta la cantante.
Su próxima película juntos
Estas confesiones llegan en un momento muy importante para los Bennifer. Y es que ambos se encuentran centrados en la próxima película de la cantante. Un filme basado en su historia de amor y al que su próximo disco This Is Me… Now, pondrá banda sonora.
“Como artistas, tenemos que seguir nuestro corazón y esta soy yo siguiendo mi corazón y haciendo algo que tal vez todos no pensaron que fuera la mejor idea, pero tenía que hacerlo”, cuenta Jennifer Lopez.
La película todavía no ha empezado a rodarse, pero se sabe que Ben Affleck ha trabajo en el guion de la misma. Incluso se ha revelado que la película incluirá una carta que Jennifer Lopez le escribió al actor cuando eran novios en 2002.