El duque de Edimburgo está muy decepcionado con Meghan Markle y Harry
El marido de la reina Isabel II estaría bastante disgustado con el abandono del deber del príncipe Harry y culparía a Meghan Markle de la marcha de ambos.
La salida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros activos de la Familia Real británica sigue sin ser entendida por algunos de sus miembros. Entre ellos Felipe de Edimburgo. El esposo de la reina Isabel II cree incluso que en toda esta historia, la actriz debería haber jugado un papel bien diferente. Eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por Ingrid Seward a Sky News. Esta experta en asuntos monárquicos y autora de algunas de las biografías más leídas sobre Lady Di, sus hijos, la reina Isabel II y el propio duque de Edimburgo, asegura que en palacio corre la idea de que Meghan Markle no siguió el ejemplo de otros miembros de la realeza.
Seward, de 72 años, asegura que Felipe de Edimburgo está “muy, muy decepcionado” por el hecho de que Meghan Markle no haya “apoyado a la monarquía” y a su marido. La experta afirma que el consorte de la Reina no entiende cómo la actriz no siguió su ejemplo cuando se casó con el príncipe Harry. “Él abandonó su carrera naval para apoyar a la Reina y ayudar a la monarquía”, asegura Seward poniendo voz a lo que piensa sobre el asunto Felipe de Edimburgo.
Ni Meghan ni Harry tienen sentido del deber
“Simplemente no puede entender por qué ella no pudo apoyar a Harry y ayudarlo, en lugar de llevar la voz cantante” asegura Steward. Asegura la biógrafa incluso que Felipe de Edimburgo no quiso participar en las conversaciones sobre el futuro de los Sussex. Afirma además que se ausentó de forma voluntaria de Sandringham cuando se produjo la famosa reunión en enero en la que se pactó la salida de Harry y Meghan.
A sus 99 años, el sentido del deber del duque Felipe de Edimburgo sigue intacto. Unos valores que los miembros más jóvenes de la Familia Real “no parecen compartir”, afirmaba Ingrid Seward hace unas semanas en un artículo publicado en la prensa británica. Eso es algo que al parecer le incomoda y le entristece. En esas líneas y dando voz a lo que piensa el marido de Isabel II, la biógrafa argumenta que no comprende “el abandono del deber de su nieto Harry, renunciando a su tierra natal y a todo lo que le importaba, por una vida de celebridad egocéntrica en América del Norte”.