Kate Middleton, al rescate, se atreve a hacer rapel en la montaña
Kate Middleton y el príncipe William visitan un equipo de rescate del sur de Gales y se atreven a hacer rapel con ellos en la montaña.
Kate Middleton ayer dejó a un lado los vestidos, los zapatos de tacón y los clutches para lanzarse, literalmente, al rescate. A poco más de una semana de la coronación de Carlos III, los príncipes de Gales han continuado su agenda oficial con una visita a un equipo de rescatadores de montaña. Una cita fuera de lo habitual en la que no han dudado en ponerse manos a la obra y colgarse de la montaña para practicar rapel.
Kate Middleton y el príncipe William, al rescate
El príncipe William y Kate Middleton han viajado hasta la zona South Wales Valleys y Mid Wales en una mini gira de dos días. Un viaje que han aprovechado para reunirse con los Central Beacons Mountain Rescue Team.
Vestidos con botas de montaña, pantalones de trabajo de color marrón y la característica chaqueta roja con pegatinas fluorescentes del equipo, Kate Middleton y William dejaban por un rato el protocolo para sumarse a las actividades de los rescatistas en mitad de la montaña.
Tras interesarse por el trabajo de los rescatadores, ambos decidían probarlo en su propia piel. De hecho, no dudaban en colocarse los arneses y el casco para colgarse de la montaña. Durante un largo rato, los príncipes practicaron rapel con ayuda de los rescatistas y Kate Middleton pudo demostrar lo en forma que está y su marcado espíritu competitivo.
La princesa de Gales demostró su buena forma física
Sin perder de vista a su marido, la princesa empezó a descender con soltura de la montaña. Sin embargo, viendo que el príncipe le tomaba ventaja, quiso advertirle en voz alta: «No estamos compitiendo». Y es que el heredero al trono es un especialista en este deporte que, además, conoce muy bien por su posición. Pues es patrón de la organización Mountain Rescue England and Wales.
Kate Middleton y el príncipe William nos regalaron así una imagen divertida y fuera de lo habitual. Se olvidaron por un rato de las últimas polémicas que han rodeado a la familia y la próxima coronación de Carlos III, donde volverán a reunirse con el príncipe Harry.