Por qué el príncipe Harry visitó la tumba de su madre hace unos días
El príncipe Harry se quedó en la casa familiar de Lady Di durante su último viaje a Reino Unido la semana pasada.
La semana pasada el príncipe Harry hizo un viaje express a Reino Unido para asistir al funeral de su tío Robert Fellowes. Una visita fugaz para la que no pidió alojamiento a su padre, sino que optó por quedarse a dormir en una casa muy especial para él. El príncipe Harry se alojó en la vivienda donde pasó su infancia Lady Di y donde seguro aprovechó para visitar tumba.
Todo el mundo sabe a estas alturas que la relación del príncipe Harry con su padre y su hermano sigue siendo complicada. Por eso seguramente fue su tío, Charles Spencer, quien le recibió a su llegada a Londres y quien lo alojó en su casa el poco tiempo que estuvo en el país.
El príncipe Harry se alojó en Althorp House, la casa de Lady Di
Charles le llevó a Althorp House, la casa familiar de los Spencer. Un lugar muy especial para el príncipe Harry, pues además de ser donde creció su madre, también es donde está enterrada. Los restos de la princesa descansan en un bonito mausoleo ubicado en la parte privada de la finca que, imaginamos, Harry visitó durante su estancia allí.
El inmueble cuenta con 90 habitaciones, de las que 26 están actualmente disponibles para alquiler vacacional. Todo el que lo desee puede alojarse en el palacio principal, aunque tiene vetadas ciertas zonas como la residencia de Charles o la tumba de Lady Di, que son privadas.
Su tío Charles Spencer, su gran apoyo
Allí el príncipe Harry pasó las horas previas y posteriores al funeral de su tío, donde se encontró con su hermano, el príncipe William. Ambos estuvieron presentes en la ceremonia, pero según los testigos, ni se miraron. Incluso hay fuentes que afirman que William dijo que no volvería a coincidir con su hermano hasta el funeral de su padre.
Sea como fuere, parece que Charles Spencer está siendo el gran apoyo del príncipe Harry en su distanciamiento con William. Y es que además de acogerle ahora en su casa, en su última visita a Reino Unido con motivo del aniversario de los Invictus Games, fue el único miembro de su familia que acudió a su llamada.