Álex Rodríguez, vetado en una fiesta por culpa de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Álex Rodríguez no acudió al cumpleaños de su amigo Stevie Mackey, porque Jennifer Lopez iba a asistir junto a Ben Affleck
La guerra entre Bennifer y Álex Rodríguez ha empezado. Hace una semana nos enterábamos de que la pareja de moda había decidido pasar sus vacaciones en los Hamptons al lado del deportista. Y ahora conocemos que Álex Rodríguez fue vetado en una fiesta para no coincidir con Bennifer, la pareja formada por su ex y su nuevo novio. Parece que el deportista empieza a estar cansado de ellos y si antes guardaba silencio, ahora aprovecha cada oportunidad para lanzarles una pullita.
Álex Rodríguez no fue invitado a la fiesta por culpa de Jennifer Lopez
En ocasiones, romper con tu pareja implica dejar atrás grandes amistades. Esto es justo lo que le ha pasado a Álex Rodríguez. El pasado fin de semana, Stevie Mackey, coach vocal de Jennifer Lopez, celebraba una gran fiesta de cumpleaños en su casa. Una celebración a la que por supuesto no faltó la cantante, que acudía a la misma junto a Ben Affleck antes de viajar a los Hamptons para pasar unos días de vacaciones con él.
Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, el problema llegaba cuando el cumpleañero decidía compartir un vídeo de la fiesta en sus redes sociales. Vídeo que, por supuesto, vio Álex Rodríguez, quien descubrió que no había sido invitado. Pero en lugar de callarse, el deportista no dudó en comentar la publicación soltando una pulla a su amigo, y refiriéndose claramente a su ex. ″¿Dónde está mi invitación, Stevie?”. Ante lo que el cumpleañero respondió educadamente con un: “Ven cuando quieras, hermano”.
Está molesto con la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Y es que frente a la felicidad y entusiasmo que tiene todo el mundo con la segunda oportunidad de Bennifer, Álex Rodríguez está muy cabreado. El deportista tiene más que asumida que su relación con Jennifer Lopez es cosa del pasado, sin embargo está molesto porque la cantante ha rehecho su vida muy rápido junto al actor. Ben Affleck fue la persona que consoló a Jlo tras su ruptura, y apenas un mes después, se marchaban de escapada romántica a Montana. Un detalle que según contaron varias fuentes cercanas al deportista «lastimaron su ego».
A pesar de que siempre ha evitado pronunciarse públicamente sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, parece que Álex Rodríguez empieza a estar cansado, más aún cuando la pareja ha paseado abrazada y de la mano por las inmediaciones de la casa que tiene alquilada en los Hamptons.