Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a cenar cogidos de la mano
Con estas imágenes se confirman los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a darse una oportunidad 20 años después.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor. Tras dos escapadas románticas y varias quedadas en casa de la cantante, podemos afirmar que Bennifer es real. La prueba definitiva de que la pareja tiene una relación más allá de la amistad se ha producido esta misma noche, cuando JLo y Affleck salían a cenar muy abrazados por Hollywood. Casi 20 años después de poner fin a su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a darse una oportunidad y, según fuentes cercanas a la pareja, ya están pensando en hacer planes de futuro juntos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a cenar en Los Ángeles
Aunque verlos compartir casa en Miami ya nos daba pistas de que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no era una simple amistad, faltaba ver a la pareja en actitud cariñosa. Pues bien, ese momento ha llegado. Tras su escapada romántica los Bennifer volvían a reunirse en Los Ángeles para salir a cenar. La pareja, que había estado pasando unos días junto a sus respectivos hijos, se reencontraba y muy cariñosos no dudaban en abrazarse y dedicarse caricias en plena calle.
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron juntos en el mismo coche y entraron al restaurante cogidos de la mano, ante la atenta mirada de los fotógrafos y la gente que pasaba por allí. Y es que parece que su romance no es algo casual, sino que ambos estarían decididos a iniciar una nueva relación. “Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero”, cuenta una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami. Están muy felices juntos”, asegura. Tan en serio se estarían tomando su vuelta que incluso la pareja habría “comenzando lentamente a hablar sobre el futuro”.
Sin embargo, Jennifer Lopez querría tomarse las cosas con un poco más de calma. Hace apenas dos meses estaba comprometida con Álex Rodríguez y, aunque está feliz junto a Ben, no quiere olvidar sus prioridades. Y es que según fuentes cercanas a la cantante, para ella sus hijos están por encima de todo, y aunque siente que ha crecido mucho desde que terminara su primera relación con Affleck, sabe que el amor puede acabarse de un día para otro.